sábado, 7 de mayo de 2011

SONY: 30 ROCK LLEGA A LOS 100 Y DEFENDERS ESTRENA EPISODIO


El jueves 12 de mayo, Sony Entertainment Television te invita a ver en su quinta temporada, el doble episodio de 30 Rock ¿Y que pasará entonces? Cuando Hank Hooper amenace con cancelar “TGS”, Jack lo convencerá para que le dé a Liz y a la compañía, la posibilidad de que ellos hagan el episodio número 100, de forma tal de tener una última oportunidad y demostrar que merecen un espacio en el aire.

Para producir el mejor show posible, Liz se verá con el obstáculo de no poder negociar las mejores condiciones de trabajo. En medio del caos que implicará preparar el programa, Jack comenzará a dudar de una decisión clave en su vida, y Jenna se preguntará si la maternidad es para ella.

Creada por Tina Fey, el elenco de 30 Rock está conformado por Tina Fey interpretando a Liz Lemon, Alec Baldwin como Jack Donaghy; Jane Krakowski como Jenna Maroney; Tracy Morgan como Tracy Jordan; Scott Adsit como Pete Hornberger; Judah Friedlander como Frank Rossitano; Jack McBrayer como Kenneth Parcell; Katrina Bowden como Cerie Xerox; Keith Powell como James "Toofer" Spurlock; y John Lutz como J.D. Lutz.

Sony Entertainment Television te invita a ver el episodio “100” de 30 Rock, el jueves 12 de mayo a las 12:00 AM

THE DEFENDERS – “Nevada Vs. Rodgers”
SONY ENTERTAINMENT TELEVISION TE INVITA A VER EL EPISODIO DE ESTRENO DE THE DEFENDERS

Cuando un hombre es asesinado y un policía fuera de servicio es herido en el tiroteo de un bar por el cobro de una apuesta, Nick debe demostrar duda razonable en los cargos de su cliente por homicidio culposo. Mientras tanto, Pete trata de llegar a un acuerdo con el ladrón que le robó su libro de las memorias de Elvis. “Nevada Vs. Rodgers” – Escrito por Niels Muellers y Kevin Kennedy, dirigido por Jamie Babbit.

El miércoles 11 de mayo no te puedes perder el nuevo episodio de The Defenders por SET a las 10 PM

Fanáticos de American Idol, ansiosos, desesperados, “cortando clavos” para que llegue el sábado y ver en estreno cada nuevo episodio del reality que ha cambiado la historia de la música, tenemos una excelente noticia para darles: ahora American Idol Sn10 emitirá sus episodios estrenos los días jueves, y los sábados y domingos podrán ver las repeticiones ¡Brindemos, se acabó el suplicio!

Desde el jueves 5 de mayo, Sony Entertainment Television
te invita a ver American Idol Sn10, en nuevo día.

Estreno:
Jueves a las 10 PM

Repeticiones:
Sábados y domingos a las 8 PM

No hay comentarios: