viernes, 22 de noviembre de 2013

CINÉPOLIS: CINE DE ARTE PARA EL CINÉFILO MÁS EXIGENTE.


Con bastante éxito, la cadena mexicana cinematográfica Cinépolis  ha venido ofreciendo al espectador una excelente programación en Sala de Arte. Se trata de un espacio permanente  que se inauguró en junio del 2012 para la exhibición de una oferta fílmica diferente y alternativa para satisfacer la demanda de un público más exigente y ávido de otras opciones.

Actualmente se cuenta con 21 Salas de Arte en 11 ciudades: Cancún, Cuernavaca, Mérida, Guadalajara, Monterrey, Morelia,  Puebla, Toluca, Querétaro, Xalapa, Distrito Federal y Área Metropolitana.

En la Ciudad de México, las sedes son: Diana, Plaza Carzo, Plaza universidad,  Plaza Satélite, Interlomas, Paseo Arcos Bosques, Samsara y Perisur.

Con una cuidada selección, se han proyectado películas nominadas al Oscar como Amor, Una niña maravillosa y Un reino bajo la luna, inmejorables cintas  como: Camille Claudel y El mayordomo de la Casa Blanca, el Tour de Cine Francés, la Muestra Internacional de Cine,  Lo Mejor del Festival de Cine de Morelia, lo más destacado del Festival Internacional de Cine de Monterrey  y Ambulante, la Gira de Documentales.

Próximamente, el cinéfilo podré disfrutar En otro país, del realizador coreano Hong Sang-Soo y protagonizada por la multipremidada  actriz francesa Isabelle Hupert . También se exhibirá En la casa del talentoso realizador galo de 8 mujeres y la reciente  Joven y bella, François Ozon  y Jazmín Azul, del creativo e innovador  cineasta neoyorquino Woody Allen.

Conoce y disfruta este nuevo circuito en Cinépolis y consulta la cartelera y horarios en: www.cinepolis.com.mx/saladearte


No hay comentarios: