viernes, 29 de noviembre de 2013

UNIVERSAL: GRIMM Y DRÁCULA DOS SEDUCTORES DE LEYENDA



Durante diciembre los lunes son noches de suspenso, romance y terror con los nuevos episodios de Grimm y Drácula, sólo por Universal Channel  
Todos los lunes
Grimm - 21hs
La serie, ambientada en Portland (Oregón) en la época actual, da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm cuando un detective de homicidios se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los “Grimm”, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su estirpe, debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real.
Temporada 3, episodio 3: “Un plato que se sirve frío” - Una serie de espantosas escenas de crímenes conducen a Nick y Hank al resurgimiento de una vieja enemistad que a Nick y Monroe les resulta muy familiar.
Temporada 3, episodio 4: “Aventura de una noche” - Cuando Nick y Hank investigan una muerte por ahogamiento en donde la víctima presenta marcas misteriosas en los tobillos, se topan con un grupo de Wessen que viven en el agua y que practican un mortífero abrazo postcoital.
Temporada 3, episodio 5: “El Cucuy”- Nick y Hank investigan repetidos hechos de supuesta justicia por mano propia en un barrio de clase obrera de Portland que traen reminiscencias de una vieja leyenda española.

Personajes: David Giuntoli, Russell Horsnby y Bitsie Tulloch

Drácula - 22hs
A fines del siglo XIX, el misterioso Drácula llega a Londres haciéndose pasar por un empresario estadounidense que quiere traer la ciencia moderna a la sociedad Victoriana. Está especialmente interesado en la nueva tecnología de la electricidad, que promete iluminar la noche, algo muy útil para alguien que debe evitar el sol. Pero sus viajes tienen otro motivo: espera vengarse de aquellos que lo condenaron a la inmortalidad siglos atrás. Todo parece ir según lo planeado…hasta que se enamora de una mujer que parece ser la reencarnación de su esposa muerta.

Temporada 1, episodio 3: “Duendes comerciantes” - Grayson quiere averiguar si Lady Jayne es una cazavampiros para la Orden del Dragón. Lucy repara el corazón destrozado de Mina con ajenjo, romance y un paseo vertiginoso por la Londres bohemia.
Temporada 1, episodio 4: “De la oscuridad a la luz” - Grayson se propone llegar a un acuerdo con Lady Jayne, despiadadamente, ganándose su corazón. Los planes entusiastas de Lucy para la fiesta de compromiso de Mina y Harker ocultan un corazón destrozado.
Temporada 1, episodio 5: “El vals del diablo” - Harker descubre que el general Shaw está muy lejos de ser la figura heroica que presenta al público. El primer intento de Van Helsing de inyectarle el suero solar a un vampiro es un desastre.

Personajes: Jonathan Rhys Meyers, Jessica De Gouw y Oliver Jackson-Cohen


No hay comentarios: