sábado, 23 de noviembre de 2013

MOVIECITY ACTION: DE QUE HUMOR ESTÁS? AQUÍ HAY ALGO PARA TI!



RAMPART
Lunes 25 * 23.35 hrs
Drama – Con Woody Harrelson, Ned Beatty, Jon Foster, Anne Heche

En Los Ángeles, el policía veterano Dave Brown, el último de los policías renegados, envueltos en una red de corrupción, debe hacerse cargo de su familia y luchar por su propia supervivencia.

13 ASESINOS
Miércoles 27 * 15.05 hrs
Suspenso – Con Sam Riley, Mickey Rourke, Jason Statham, 50 Cent

Un joven ingenuo se ve involucrado en un juego mortal, donde la única forma de seguir de pie es terminar con la vida del oponente. Cada participante tiene una historia, que será contada a medida que avanza esta demencial ruleta rusa.

LA CHICA QUE ENTRÓ AL BAR (A GIRL WALKS INTO A BAR)
 Jueves 28 * 14.45 hrs
Comedia  - Con Danny DeVito, Josh Hartnett, Emmanuelle Chriqui, Rosario Dawson

Un dentista contrata a una supuesta asesina a sueldo para matar a su mujer. Pero, cuando la cartera de la asesina, que contiene una evidencia del crimen, es robada, comienza una peregrinación por todos los locales nocturnos de Los Ángeles para encontrarla. Así entra en escena un heterogéneo grupo de personajes: gangsters, bailarinas exóticas, policías, camareros y ex-presidiarios

21 JUMP STREET
Viernes 29 * 20.10 hrs
Comedia – Con Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco

Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.

RESCATANDO AL SOLDADO RYAN (SAVING PRIVATE RYAN)
Sábado 30 * 17.20 hrs
Acción - Con Tom Hanks, Matt Damon, Edward Burns, Tom Sizemore

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas. 

DICIEMBRE
TED
ESTRENO EN MOVIECITY ACTION 
Domingo 1 * 22 hrs
Comedia - Con Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Joel McHale

John pide un deseo: que su oso teddy cobre vida y sea su amigo para siempre. El deseo se cumple, y Ted resulta el mejor compañero cuando el niño tiene miedo y, cuando John crece, el más salvaje organizador de fiestas y toda una celebridad.

No hay comentarios: