sábado, 23 de noviembre de 2013

MOVIECITY FAMILY: MUCHO AMOR Y MILLONES DE SONRISAS



UNA GRAN ESPERANZA (BIG MIRACLE)
Lunes 25 * 19.15 hrs
Drama – Con John Krasinski, Drew Barrymore, Dermot Mulroney, Kristen Bell

Basada en hechos reales. Un periodista y una voluntaria de Greenpeace se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises que han quedado atrapadas por los hielos del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a las empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Gracias a esta situación se consigue una especie de tregua, aunque pasajera, en la Guerra Fría. 

REBOTE INESPERADO (REBOUND)
Martes 26 * 21 hrs
Comedia – Con Martin Lawrence, Wendy Raquel Robinson, Breckin Meyer, Horatio Sanz

Un entrenador escolar de basquetbol, que está a punto de perderlo todo, se hace cargo de un equipo que jamás ha ganado un partido.

SEÑALES DE AMOR (SERENDIPITY)
Viernes 29 * 20.25 hrs
Comedia – Con John Cusack, Kate Beckinsale

Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después... 

EL PERRO SONRIENTE
Sábado 30 * 12.20 hrs
Familiar – Con Anna Sophia Robb, Cicely Tyson, Eva Marie Saint, Jeff Daniels

Opal, una niña solitaria que vive con su padre, adopta a un perro que encuentra cerca del supermercado. Con Wiinn-Dixie a su lado, consigue relacionarse con la gente del pueblo y reaviva la relación casi perdida con su padre.

DICIEMBRE
ESTRENO EN MOVIECITY FAMILY
JUNO
Domingo 1 * 22 hrs
Comedia – Con Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman

Juno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark y Vanessa parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio. 


No hay comentarios: