sábado, 23 de noviembre de 2013

MOVIECITY CLASSICS: SIENTES UN POCO DE AÑORANZA?



MARATÓN DE LA MUERTE
Lunes 25 * 22.45 hrs
En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa. 

FRENESÍ
Martes 26 * 20.45 hrs
En esta joya de Hitchcock, un hombre, acusado de ser un maníaco sexual, debe encontrar al verdadero culpable de una serie de asesinatos que tienen como víctimas a mujeres, asfixiadas con una corbata.

RÍO GRANDE
Miércoles 27 * 17.10 hrs
El Coronel York combate a los apaches desde su fuerte cercano a la frontera con México. Su hijo, que ha fracasado en West Pont, se alista a su regimiento. Dispuesta a sacarlo de allí, también llega al fuerte la esposa de York. Es el reencuentro del matrimonio tras muchos años de separación. En medio de un agrio conflicto familiar, la lucha contra los indios se recrudece. 

HOGUERA DE ODIOS (ARROWHEAD)
 Jueves 28 * 20.35 hrs
Toriano, un valiente indio apache, vuelve a su tierra luego de educarse en Estados Unidos. Todos creen que sus intenciones son pacíficas. Todos salvo Bannon, quien conoce la profecía de un guerrero que volverá para liderar a su tribu en la batalla.

VASELINA (GREASE)
 Viernes 29 * 13.25 hrs
Con John Travolta, Olivia Newton-John

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible

DICIEMBRE
TESTIGO EN PELIGRO (WITNESS)

Domingo 1 * 19 hrs
Con Harrison Ford

Un niño de la comunidad Amish es el único testigo del asesinato de un agente encubierto de narcóticos. Para proteger al niño y a su madre de la propia policía, el detective John Book huye con ellos y se esconde entre los estrictos Amish.

No hay comentarios: