sábado, 9 de noviembre de 2013

DISNEY CHANNEL: AH QUE CHAMACOS TAN TALENTOSOS!



LLEGA UNA NUEVA TEMPORADA DE
PROGRAMA DE TALENTOS A DISNEY CHANNEL

Además, el canal estrena la serie Campamento Lakebottom, el episodio especial Cliptástico 3 de Phineas y Ferb, y emite la saga de  películas de El Rey León.

Este mes, la audiencia puede ver en Disney Channel la nueva temporada de Programa de talentos, que se enfoca en Chyna Parks, un prodigio de la música de 13 años de edad, y sus amigos. Además, el canal estrena la serie Campamento Lakebottom, una comedia animada acerca del campamento de verano más espeluznante del mundo. Concluye también, con nuevos episodios, la segunda temporada de Jessie; y se presentan nuevos capítulos de Austin &Ally, en su versión sing along, y de Phineas y Ferb. Asimismo, los niños se pueden divertir con la Película Disney Channel Amienemigas, protagonizada por Bella Thorne y Zendaya de A todo ritmo; y con el film Magia en el agua.

La tercera temporada de Programa de talentos se enfoca en Chyna Parks y sus amigos Olive Doyle, Fletcher Quimby y Angus Chestnut, junto con la porrista Lexi Reed –quien revela su propio y prestigioso talento-, mientras se mudan lejos de casa para asistir al ‘Programa ANT’ de talentos naturales, un colegio fundado por el multimillonario y antiguo niño prodigio Zoltan Grundy

No hay comentarios: