lunes, 18 de noviembre de 2013

MOVIECITY ACTION: SUDANDO LA GOTA GORDA PARA SER MUY RUDOS


INVICTO 3 (UNDISPUTED 3)
Martes 19 * 15.35 hrs
Acción – Con Scott Adkins, Mykel Shannon Jenkins, Mark Ivanir, Hristo Shopov

Boyka vuelve en una batalla entre los ocho mejores luchadores de distintas cárceles de máxima seguridad alrededor del mundo. En este torneo organizado por un poderoso sindicato de juegos de azar, el que resulte campeón ganará la libertad… quizás.

ALIEN VS DEPREDADOR
Miércoles 20 * 22 hrs
Ciencia Ficción – Con Sanaa Lathan, Raoul Bova, Lance Henriksen, Ewen Bremner

Durante una expedición en la región antártica, un grupo de arqueólogos y otros científicos se ven atrapados en medio de la lucha entre dos razas extraterrestres: los ágiles y mortales Aliens y los Depredadores, coleccionistas de cráneos.

THE TOURNAMENT
Jueves 21 * 17.05 hrs
Acción – Con Ian Somerhalder, Kelly Hu, Robert Carlyle, Ving Rhames

Cada siete años se celebra, en una ciudad del mundo, un torneo que reúne a los treinta mejores asesinos. El premio son diez millones de dólares para el último que quede de pie.

BATTLESTAR GALACTICA: BLOOD & CHROME
Viernes 22 * 18.40 hrs
Ciencia Ficción - Con Luke Pasqualino, Ben Cotton, Lili Bordán, Jill Teed

En un nuevo capítulo de la saga Battlestar Galactica, veremos cómo William Adama, un joven y talentoso piloto, se entrena y desarrolla sus habilidades de líder en la guerra contra los Cylons.
EL ESPECIALISTA (THE MECHANIC)
Sábado 23 * 18.55 hrs
Acción – Con Jason Statham, Ben Foster, Tony Goldwyn, Donald Sutherland

Un asesino a sueldo recibe un contrato para eliminar a un amigo. Tras ejecutarlo, el hijo de la víctima le pide que lo entrene para vengar su muerte. Confiando en que logrará controlar la situación, Steve acepta el más riesgoso trabajo de su vida.

HELLBOY 2: EL EJÉRCITO DORADO
Domingo 24 * 14.20 hrs
Acción – Con Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, John Alexander

Después de una tregua ancestral entre la humanidad y los hijos originales de la Tierra, el caos está a punto de desencadenarse. Solo Hellboy y su mal carácter podrán poner las cosas en su lugar.

No hay comentarios: