jueves, 14 de noviembre de 2013

MOVIECITY PREMIERES: LYNCH PENÚLTIMO CAPÍTULO




ESTE VIERNES, MOVIECITY PREMIERES ESTRENA EL PENULTIMO CAPITULO DE SU SERIE ORIGINAL “LYNCH, TEMPORADA FINAL”

A las puertas del gran desenlace, la producción 100% original de Moviecity contempla impactantes escenas llenas de acción y dramatismo.

"Lynch, temporada final" ya se acerca a su desenlace con el estreno, este viernes 15 de noviembre, del penúltimo episodio de su tercera y última temporada en Moviecity Premieres. El séptimo capítulo, “Goodbye Lynch”, cuenta con la participación especial de los actores argentinos Gastón Pauls, Benjamín Rojas, Katja Alemann y Julieta Cardinali. 

Protagonizada por Natalia Oreiro y Jorge Perugorría, la serie producida enteramente por Moviecity contempla impactantes escenas llenas de acción, intriga, peligro y suspenso, para relatar cómo las cosas se saldrán de su curso más de una vez. Lynch, como siempre, recurrirá a métodos extremos para lograr sus objetivos, aunque la historia dará un giro inesperado que lo colmará de dolor y sed de venganza.

¿Qué sucedió en el sexto capítulo?
Lynch y Javier intentan contactar a Irene para avisarle que Muriel es un infiltrado, pero como no tienen manera de hacerlo, le piden a Simona que use sus contactos para ayudarlos a encontrarla. Lynch revisa el celular de Salvador y descubre que se reunía con alguien en el departamento al que lo siguió Emilio. Deciden ir a revisar y encuentran a Irene allí. Entre tanto, Simona les avisa que ni Irene, ni la División de Protección a Testigos existe.  Lynch confronta a Irene que se escuda diciendo que estaba buscando pruebas, pero ellos ya saben que no trabaja para la Interpol. Es una especialista en robos a la que contrataron para ejecutar el robo perfecto y les dice que Muriel tiene a Isabel secuestrada en una fábrica abandonada. Entretanto, Isabel logra liberarse de sus ataduras e intenta escapar. Aterrada, descubre el cuerpo de Marcelo, el amante del Dr. Bak, desmembrado con hacha. Muriel recibe un mensaje en el que le ordenan matarla, pero Isabel se defiende con el hacha. Antes de caer, Muriel le dispara en el pecho e Isabel fallece. Lleno de dolor y rabia, Lynch asesina a Salvador. 

Estreno en pantalla: Viernes 15 de noviembre a las 22:00 hrs

No hay comentarios: