jueves, 21 de noviembre de 2013

COSMOPOLITAN: PASTELES DE TODAS CLASES



Cine en casa:
TODO SOBRE ADAM
Viernes 22 de noviembre a las 23.00 hrs.
En una noche dublinesa como cualquier otra, Lucy Owens va a iniciar su rutina de costumbre cantando canciones de amor en un restaurante de Dublín de moda, al tiempo que sirve las mesas y reflexiona sobre su pésima suerte en el amor.
“About Adam” – USA 2000 – Dir. Gerard Stenbridge. Con Stuart Townsend, Frances O´connor, Charlotte Bradley, Kate Hudson, Alan Maher, Brendan Dempsey, Cathleen, Rosaleen Linehan.

Cine en casa:
JUST DESSERTS
Domingo 24 de noviembre a las 20.00 hrs.
Marco Poloni trabaja en la panadería que su familia posee en el Bronx, pero no corren buenos tiempos y la familia está pensando en vender el negocio. Para evitarlo, Marco decide participar en el concurso de postres. ”La Espumadera de Oro” al que se presentan los mejores reposteros del país y que está dotado con 250.000 dólares de premio. Pero necesita una pareja, así que decide proponérselo a Grace, jefa de repostería de un afamado restaurante y a la que ha conocido por casualidad.
“Just Desserts” – USA 2004 – Dir. Kevin Connor. Con Lauren Holly, Costas Mandylor, Brenda Vaccaro, David Proval, Maria Bretrand, Dorie Barton.

No hay comentarios: