jueves, 21 de noviembre de 2013

CLUB PENGUIN: UNETE A SALVAR A LOS PUFFLES



CON OPERACIÓN PUFFLE, DISNEY CLUB PENGUINTM RECLUTA JUGADORES
PARA PROTEGER A LOS PUFFLES DEL FAMOSO VILLANO HERBERT, EL OSO POLAR

Fanáticos de los puffles, ¡prepárense para la cruzada de sus vidas! Desde el 21 de noviembre y hasta el 4 de diciembre próximos, Club Penguin recluta jugadores para ayudar a hallar a los puffles, esas pequeñas y peludas criaturas que los usuarios adoptan como mascotas virtuales, ¡que han desaparecido y sufrido un extraño control de sus mentes!

Herbert, el Oso Polar, enemigo número uno de Club Penguin, nuevamente amenaza la isla. En las últimas semanas han desaparecido varios puffles y Herbert es el principal sospechoso. Algunos de ellos han aparecido en zonas salvajes, excavando sin parar en busca de monedas que luego llevan a través de túneles hasta un sitio oculto. Una investigación de la EPF ha revelado que los puffles desaparecidos están bajo control mental, y solo los jugadores pueden salvarlos de este “lavado” de cerebros. Todos los puffles están conectados a una misma red, y si los jugadores logran desactivarla pueden desbaratar el malvado plan de Herbert.

Además, cada socio puede ser el primero en adoptar al puffle más nuevo… ¡el puffle dorado! Los puffles dorados tienen mucha suerte y energía; son geniales para excavar y encontrar objetos, ¡así que los socios pueden llevarlos a pasear para encontrar objetos de oro únicos!

También los jugadores podrán disfrutar de juegos tematizados con puffles en My Penguin, la aplicación gratuita a través de la cual illones de jugadores pueden acceder a algunos de los juegos más populares de Club Penguin, como Burbupuffle, Rescata puffles y Fuga de puffles, y a diversas actividades que les harán ganar monedas y artículos para su pingüino móvil. Al conectarse a internet, My Penguin sincronizará con el mundo virtual en tiempo real, permitiendo a los jugadores transferir los artículos y monedas ganadas en la aplicación y personalizar su pingüino.

Con más de 25 millones de ejemplares adoptados en Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños y adolescentes, los puffles se han convertido rápidamente en unas de las “mascotas” favoritas de grandes y chicos por igual. Como toda mascota, los puffles requieren mucha atención, lo cual sirve a menudo como herramienta para ayudar a los niños a comprender y atender mejor las necesidades de sus mascotas de la vida real,  ¡por eso los puffles se han convertido en una raza codiciada!

Para unirse a la Operación Puffle y salvar a estas mascotas, los jugadores pueden entrar en: http://clubpenguin.com/es

No hay comentarios: