jueves, 28 de noviembre de 2013

ELGOURMET: EXQUISTO, GOURMET Y NAVIDEÑO



En diciembre, elgourmet estrena
“Buenos Sabores, Buenos Deseos. Una Navidad Gourmet”

Los chefs Margarita Carrillo, Zahie Tellez, Lucero Soto, Sergio Camacho, Mikel Alonso, Osvaldo Gross, Juliana López May, Christian y Roberto Petersen, Maru Botana e Isabel Vermal, enseñan sus mejores recetas para los platos navideños. 
En época de fiestas, las comidas son las protagonistas de los encuentros familiares o con amigos. Por eso, en esta nueva serie que la señal gastronómica por excelencia presenta durante todo el mes de diciembre,  los chefs de su pantalla comparten las recetas que más disfrutan preparar para sus invitados.
 
Cada uno, con su particular estilo, presenta una opción para que los televidentes de elgourmet puedan lucirse con platos salados, dulces, postres, galletas y muchas ideas para armar un menú bien completo y sorprender a sus invitados.

Así, desde el 1º de diciembre y con episodios estreno los domingos, miércoles y viernes, “Buenos Sabores. Buenos Deseos. Una Navidad Gourmet”, llega a la pantalla con 10 chefs que en cada episodio ofrecen su mejor plato navideño. Los mexicanos Margarita Carrillo, Zahie Tellez, Lucero Soto, Sergio Camacho y Mikel Alonso (¡mexicano por convicción!), y los argentinos, Osvaldo Gross, Juliana López May, Christian y Roberto Petersen, Maru Botana e Isabel Vermal; y serán uno a uno los anfitriones en cada episodio de esta serie imperdible.


“Buenos Sabores, Buenos Deseos. Una Navidad Gourmet”
Estreno: domingo 1º de diciembre, a las 20.00 hs.
Emite: domingos, miércoles y viernes a las 20.00 hs.



Si no sabes qué preparar en estas fiestas decembrinas,
elgourmet presenta maratón “S.O.S. ¿Qué preparo?”
En diciembre, de lunes a viernes a partir de las 16.00hs, elgourmet pone en pantalla una maratón especialmente pensada para aquellos que desean lucirse en las fiestas de fin de año con una mesa repleta de sabrosos y originales platos dulces y salados, hasta bebidas y algunas sorpresas!.

En “S.O.S. ¿Qué preparo?”, a partir de lunes 2 de diciembre, los televidentes de la señal gastronómica podrán encontrar diferentes opciones de la mano de sus chefs. Así, los lunes estará dedicado a las más tentadoras Recetas Dulces; los martes a los Platos Principales; los miércoles todo sobre Panificación; los jueves las mejores recetas sobre Helados y Tragos; y los viernes imperdibles Pequeñas Sorpresas.

Nadie dejará de lucirse en las mesas de estas fiestas, con la compañía de “S.O.S. ¿Qué preparo?”. Un segmento de programación durante Diciembre, ideado para todos aquellos amantes del buen vivir y de espíritu festivo.

Maratón
“S.O.S ¿Qué preparo?”
Emite: lunes a viernes, de 16.00 a 17.30hs. a partir del 2 de diciembre.
Repite: lunes a viernes a las 10.00hs.

No hay comentarios: