jueves, 21 de noviembre de 2013

FILMZONE : QUÉ SERÁ LO MÁS TENEBROSO?


Jueves 21
“El amante” (The Other Man) a las 22:00 hrs                

Cuando un marido sospecha que su mujer lo engaña, traza un plan para descubrir al hombre que interfiere en su vida y, cuando lo encuentra, entabla una relación con él. Dirigida por Richard Eyre. Protagonizada por Liam Neeson, Antonio Banderas, Laura Linney y Romola Garai.

Viernes 22
Bloque: ACCION & CINE
“Crónicas mutantes” (The Mutant Chronicles) a las 22:00 hrs                                  

En un futuro de pesadilla, donde cuatro corporaciones luchan por la supremacía, un ejército de mutantes emerge del inframundo y solo un grupo de valientes podrá hacerles frente y salvar a la humanidad. Dirigida por Simon Hunter. Protagonizada por Thomas Jane, Ron Perlman, Devon Aoki y John Malkovich. 



Sábado 23
Bloque especial: MERCENARIOS
“Lágrimas del sol” (Tears of The Sun) a las 19:50 hrs                                  

Un grupo de marines debe rescatar a una doctora en Nigeria. Al encontrarla, ella se rehúsa a huir a menos que lleven a los refugiados de su campamento. Acechados por la milicia rebelde, inician un peligroso camino a través de la selva. Dirigida por Antoine Fuqual. Protagonizada por Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser y Eamonn Walker.

“Rambo - Regreso al infierno” (Rambo)  a las 22:00 hrs                   

Vuelve John Rambo, la máquina de matar. Esta vez, deberá rescatar a un grupo de misioneros en Burma, secuestrados por el ejército local en medio de la guerra civil. Dirigida por Sylvester Stallone. Protagonizada por Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden y Graham McTavish.

Domingo 24

“Estreno”
“Fenómenos de la naturaleza” (Strange Wilderness) a las 22:00 hrs            

Dos fanáticos de los animales, desesperados por conseguir audiencia para su programa sobre la naturaleza, viajan a Los Andes en busca de Piegrande. Dirigida por Fred Wolf. Protagonizada por Steve Zahn, Jonah Hill, Justin Long y Allen Covert.

Lunes 25
“El vengador” (Law Abiding Citizen) a las 22:00 hrs

Cuando Clyde Shelton ve que uno de los asesinos de su familia sale libre gracias a un pacto con el fiscal, lo elimina y, desde la cárcel, amenaza y ejecuta uno a uno a todos aquellos que participaron del pacto. Dirigida por F. Gary Gray. Protagonizada por Jamie Foxx, Gerard Butler, Colm Meaney y Leslie Bibb.

Martes 26
“Muerte súbita” (Sudden Death) a las 20:00 hrs

Un grupo terrorista secuestra al Vicepresidente de EEUU y amenaza con hacer explotar un estadio con 17 mil asistentes que presencian un juego de hockey. Sólo hay un hombre capaz de detenerlos. Dirigida por Peter Hyams. Protagonizada por Ross Malinger, Jean- Claude Van Damme, Raymond J. Barry y Powers Boothe.
 

No hay comentarios: