viernes, 15 de noviembre de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: LOS MÁS POPULARES Y FAMOSOS DEL ESTRELLATO


BAJO AMENAZA (TRESPASS)
Viernes 15 * 21 hrs
Suspenso – Con Cam Gigandet, Liana Liberato, Nicolas Cage, Nicole Kidman

Unos hombres, disfrazados de policías, asaltan la casa de los Miller, una familia acomodada. Esa situación límite desnuda problemas ocultos y traiciones que la familia ocultaba hasta ese momento.

NOTTING HILL
Sábado 16 * 15.05 hrs
Comedia – Con Hugh Grant, Julia Roberts

William, propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott, la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla.

DOMINGO DE PREMIERE
en Moviecity Hollywood
DRIVE
Domingo 17 * 19 hrs
Suspenso – Con Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston, Ron Perlman

Driver trabaja de día como doble de acción y de noche como chofer de criminales. Hombre solitario por naturaleza, se mete en dificultades cuando se enamora profundamente de Irene, una vecina cuyo esposo está en la cárcel, a punto de salir.


UN AMOR IMPOSIBLE (SALMON FISHING IN THE YEMEN)

Lunes 18 * 17.10 hrs
Drama – Con Ewan McGregor, Emily Blunt, Kristin Scott Thomas, Amr Waked

El consejero de un jeque árabe le acerca a Alfred Jones, pescador experto, lo que parece un proyecto delirante: llevar al desierto la práctica de ese deporte. Pronto Alfred se embarcará en un viaje de fe para probar que es posible lo imposible.

HANNIBAL
Martes 19 * 22.15 hrs
Suspenso – Con Anthony Hopkins, Gary Oldman, Julianne Moore, Ray Liotta

El Dr. Lecter está de regreso y debe enfrentarse a una antigua víctima que busca venganza y está dispuesta a conseguir lo que más le gusta a Hannibal, el cebo más exquisito e inocente: Clarice Starling.

ESTO ES GUERRA (THIS MEANS WAR)
Jueves 21 * 20.50 hrs
Comedia – Con Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy, Til Schweiger

Dos amigos inseparables, y letales agentes de la CIA, se enamoran de la misma mujer. A medida que los celos aumentan, la ciudad de Nueva York se verá seriamente perjudicada ante una batalla de enormes proporciones.

BATTLESHIP
Viernes 22 * 20.50 hrs
Acción – Con Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård, Rihanna, Liam Neeson

La flota naval norteamericana enfrenta una situación única: una fuerza de origen desconocido, mucho más poderosa que cualquier cosa conocida en la Tierra. La batalla empieza en el mar y se multiplica por aire y tierra.

MI SEMANA CON MARILYN (MY WEEK WITH MARILYN)
Sábado 23 * 12.15 hrs
Drama – Con Michelle Williams, Kenneth Branagh, Eddie Redmayne, Emma Watson

Colin Clark, un joven que trabaja como ayudante de producción de Sir Laurence Olivier cuando Marilyn Monroe llega a Londres para filmar una película, relata las experiencias que vivió al lado de la rubia más famosa de Hollywood.

AL BORDE DEL ABISMO (MAN ON A LEDGE)
Domingo 24 * 19 hrs
Suspenso – Con Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Ed Harris

Un expolicía amenaza con lanzarse desde la terraza de un hotel. Mientras una negociadora de la policía intenta disuadirlo, el más enorme robo de diamantes está en marcha.

No hay comentarios: