jueves, 26 de febrero de 2015

AMC: APROVECHA Y NO TE VAYAS A LA CAMA A SOLAS!!!



Prepárate para vivir MARZO a puro terror.
AMC presenta: FRIGHT NIGHT
Ciclo de películas de horror cada lunes
A partir del 2 de marzo, las veladas de los lunes son Fright Night, con una doble entrega de películas de horror que han dejado huella.
Los lunes de marzo no querrás estar solo en casa. Busca tu mejor compañía y disfruta del ciclo double-shot: Fright Night. Sólo en AMC.

Lunes 2 de marzo:
21:15 hrs.
LA TRIBU (The Forgotten Ones)
Estando de vacaciones, un grupo de amigos llega a una desolada isla después de que su yate sufre un devastador accidente. En la espesa jungla, uno a uno, serán salvajemente escogidos por una entidad desconocida. Ahora el desafío es sobrevivir.
Con: Jewel Staite, Justin Baldoni, Marc Bacher / Canadá, 2009

23:00 hrs.
FROST
Gunnar, un cineasta y su novia Agla, una científica, son una entusiasta pareja dispuesta a viajar a la estación de investigación enclavada en un glaciar. Al día siguiente de su llegada, descubren que el equipo residente en la estación ha desaparecido y siniestros sucesos comienzan a ocurrir durante las noches.
Con: Björn Thors, Hilmar Jonsson, Anna Gunndís / Islandia, 2012

Lunes 9 de marzo:
21:10 hrs.
ATRAPADOS VIVOS (Walled In)
Recién graduada en ingeniería, la joven e inexperta Sam viaja hasta un lugar remoto para supervisar la demolición de un misterioso edificio. Un terrible secreto oculto entre las paredes del inmueble sale a la luz.
Con: Mischa Barton, Darla Biccum, Cameron Bright, Shannon Jardine / Canadá, 2009

23:00 hrs.
TURISTAS
En un pueblo costero de Brasil, un grupo de turistas norteamericanos y australianos debe fraternizar con los nativos tras accidentarse el autobús en el que viajaban. Después de una fiesta, descubrirán que las paradisiacas playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante.
Con: Josh Duhamel, Olivia Wilde, Beau Garrett, Melissa George, Desmond Askew / Estados Unidos, 2006

Lunes 16 de marzo:
21:45 hrs.
TUMBAS ABIERTAS (Open Graves)
Un grupo de estudiantes y surfistas, tras cancelar una fiesta por una tormenta, descubren una misteriosa leyenda de la Inquisición Española, y por curiosidad deciden traspasar la delgada línea entre la realidad y el misterio. Los jóvenes entran en contacto con lo que parece ser el espíritu de Mamba y comienzan a experimentar fatales sucesos.
Con: Eliza Dushku, Mike Vogel, Ethan Rains, Ander Pardo, Enrique Zaldua / Estados Unidos – España, 2009

23:00 hrs.
LA TUMBA DEL DIABLO (The Devil’s Tomb)
Mack, un duro veterano de guerra, es contratado por una misteriosa agente de la CIA para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del medio oriente. Con la ayuda un grupo de mercenarios, pronto descubren un secreto que ha sido protegido durante miles de años, oculto bajo la arena.
Con: Cuba Gooding Jr., Ray Winstone, Ron Perlman, Taryn Manning, Henry Rollins / Estados Unidos, 2009

Lunes 23 de marzo:
20:50 hrs.
CHRISTINE
El clásico de Stephen King llevado a la pantalla. Christine es un Plymouth Fury de 1958 que salió de una cadena de montaje de automóviles de Detroit, pero no es un auto cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja un poder maligno, con un deseo de venganza insaciable.
Con: Keith Gordon, John Stockwell, Alexandra Paul, Harry Dean Stanton, Robert Prosky / Estados Unidos, 1983

23:00 hrs.
EL HOMBRE SIN SOMBRA 2 (Hollow Man II)
Michael Griffin es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que lo convierte en invisible, pero que le está provocando una matando lenta y dolorosa muerte. Una bella bióloga con conocimiento del experimento, es la única persona que puede mantenerle con vida.
Con: Christian Slater, Peter Facinelli, Laura Regan, David McIlwraith, William MacDonald / Estados Unidos, 2012

Lunes 30 de marzo:
21:20 hrs.
ESQUIZOFRENIA (Deadline)
Alice, una escritora que ha pasado por un problema psicológico, se retira a una casa victoriana para recuperarse y centrarse en el próximo guión que tiene que entregar. Ruidos extraños y misteriosos sucesos hacen que su imaginación se dispare y trate de averiguar lo que hay en unas cintas encontradas en el frio y sórdido ático.
Con: Brittany Murphy, Thora Birch, Tammy Blanchard, Marc Blucas, Michael Piscitelli / Estados Unidos, 2009

23:00 hrs.
LAGO EDEN (Lake Eden)
Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Eden se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla.
Con: Kelly Reilly, Michael Fassbender, Thomas Turgoose, Bronson Webb, Shaun Dooley / Reino Unido, 2012



No hay comentarios: