miércoles, 25 de febrero de 2015

FOX+: LAS CINTAS CON MÁS NOMINACIONES AL OSCAR 2015, SOLO AQUÍ.



Los dos filmes más premiados por la Academia serán estrenos exclusivos de FOX+

Con cuatro estatuillas cada una “Birdman” y “The Grand Budapest Hotel” fueron las máximas premiadas de la ceremonia y están en FOX+, la experiencia Premium de FOX International Channels Latin America.
Este sábado 28 de febrero The Grand Budapest Hotel llega en exclusiva a FOX 1
 A las 19.00 hs.

FOX+ la experiencia de entretenimiento Premium única y la más completa de América Latina contará próximamente con el estreno exclusivo para TV paga de las dos películas que se coronaron como las grandes ganadoras en la 87ma entrega de los Premios de la Academia: “The Grand Budapest Hotel” y “Birdman”.
Galardonadas con cuatro estatuillas cada una fueron las dos películas más premiadas de la noche “Birdman” se llevó el premio mayor en la categoría de “Mejor Película”, sumado al del mexicano Alejandro González Iñárritu como “Mejor Director” quien adicionalmente junto a los argentinos Nicolás Giacobone, Armando Bo y el norteamericano Alexander Dinelaris ganaron por “Mejor Guión Original”, asimismo el mexicano Emmanuel Lubezki fue premiado por “Mejor Fotografía”.

Por su parte, “The Grand Budapest Hotel” fue galardonada por “Mejor Diseño de Producción”, “Mejor Banda Sonora Original” (Alexandre Desplat), “Mejor Diseño de Vestuario” (Milena Canonero) y “Mejor Maquillaje” (Frances Hannon y Mark Coulier).

Los resultados de esta edición de los premios de la Academia confirman la calidad de la oferta de películas del paquete Premium de FOX+. Este año, tenemos no sólo a la ganadora del galardón máximo, “Birdman” sino también “The Grand Hotel Budapest”. Ambas podrán ser vistas en Alta Definición y en nuestra plataforma online FoxPlay. Sin esperar mucho, “The Grand Hotel Budapest” estará disponible a partir del 28 de Febrero  y más adelante estrenaremos Birdman” comentó Edgar Spielmann, EVP y COO de FOX International CHannels Latin America.

“The Grand Budapest Hotel” del director Wes Anderson y con un elenco que incluye a Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Edward Norton y Mathieu Amalric, llega este sábado 28 de febrero a FOX 1 a las 19.00 hs. (MX).

No hay comentarios: