viernes, 13 de febrero de 2015

FOX CLASSICS: LA PODEROSA PRESENCIA DEL CINE DE ANTAÑO





Sábado 14
BLOQUE: ZONA WESTERN
Venganza Mortal (The Tin Star) a las 19:00 hrs.                      
Western – 1957

Un cazador de recompensas llega a un pueblo donde el antiguo alguacil acaba de ser asesinado y su reemplazo, un joven e inexperto sheriff, está a punto de correr la misma suerte. Dirigida por Anthony Mann, con Henry Fonda, Anthony Perkins, Betsy Palmer y Michel Ray.

Domingo 15 
BLOQUE: HISTORIAS DE GUERRA
La caída del Imperio Romano (The Fall Of The Roman Empire) a las 19:00 hrs.                                                
Drama – 1964

Tras asesinar a su padre, el emperador Marco Aurelio se apodera del trono e inicia la caída del Imperio Romano, en medio de las luchas internas por el poder y el ataque de los bárbaros. Dirigida por Anthony Mann, con Sophia Loren, Stephen Boyd, Alec Guinness y Christopher Plummer.

Lunes 16
Joe Kidd (Joe Kidd) a las 19:00 hrs. 
Western - 1972

Frank Harlam es un rico aristócrata norteamericano que contrata los servicios de Joe Kidd, un pistolero errante, para que acabe con un grupo de bandidos mexicanos que asola la región. Dirigida por John Sturges. Dirigida por John Sturges, con Paul Koslo, John Sturges, Clint Eastwood, Robert Duvall.

Martes 17
Sabrina (Sabrina) a las 17:00 hrs.
Comedia – 1954

La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus. Dirigida por Billy Wilder, con Humphrey Bogart, Audrey Hepburn, William Holden y Walter Hampden.

Jueves 19
BLOQUE: JAMES STEWART
Winchester '73 (Winchester '73) a las 19:00 hrs.         
Western – 1950
                       
En un concurso de tiro, Lin McAdam gana un rifle Winchester, que de inmediato le roba un forajido. El hecho da paso a una persecución que no terminará hasta que el arma regrese a su propietario. Dirigida por Anthony Mann, con James Stewart, Shelley Winters, Dan Duryea y Stephen McNally.             

No hay comentarios: