viernes, 13 de febrero de 2015

FOX: REGRESA HIPERMOVIDA CUMBIA NINJA!





FOX palpita los nuevos episodios de “Cumbia Ninja”
en Marzo y presenta el nuevo video clip con
Brenda Asnicar y Ricardo Abarca: “Flor seca en tu cuaderno”

FOX se prepara para el estreno de la segunda parte de la 2da temporada de “Cumbia Ninja” en Marzo y estrena el nuevo video clip  de la serie que batió récords de audiencia en América Latina: “Flor seca en tu cuaderno”.
Interpretado por los protagonistas de la serie, la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, “Flor seca en tu cuaderno” muestra las primeras imágenes de los nuevos episodios y adelanta uno de los momentos más esperados y ansiados por los fanáticos: el emocionante reencuentro entre Hache (Abarca) y Juana (Asnicar).
El tema cuenta con letra de Andrés Gelós, creador y guionista de la serie, y el portorriqueño Master Chris, quien tuvo además a su cargo la producción musical del tema.Este nuevo videoclip busca seguir los pasos de sus predecesores en las redes sociales, donde los videos de “Cumbia Ninja” cuentan con casi un millón y medio de fans en Facebook y más de 100 mil seguidores en Twitter.

Filmada en Bogotá y producida por FOX Telecolombia en “Cumbia Ninja”, que ya tiene tercera temporada confirmadala fuerza de la música latina -compuesta exclusivamente para la serie- y lo mítico logran una combinación única. Todos los temas de “Cumbia Ninja” fueron escritos por Andrés Gelós y compuestos por Master Chris.

No hay comentarios: