viernes, 20 de febrero de 2015

NATGEO: TODO BAJO CONTROL!





Domingo 22
·         Alerta Aeropuerto a las 8 pm

Los traficantes siguen encontrando nuevas formas de tráfico de drogas y la policía de El Dorado deberá estar atenta a todos los detalles, en la revisión de pasajeros, sus equipajes y el correo.

Lunes 23
·         Control de multitudes a las 9 pm

En algún momento de nuestra vida, la mayoría de nosotros tendrá que pasar algún tiempo esperando haciendo cola en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV), uno de los lugares más desdichados de Estados Unidos. El conductor del programa, Daniel Pink, es afecto a los desafíos, pero lograr que la gente pase un bueno momento cuando va al DMV podría ser un desafío mayúsculo. Su arma secreta es una mujer con una risa contagiosa y un software de reconocimiento facial que mide la felicidad que la gente demuestra en el rostro. ¿Podrá Daniel subir el barómetro de la felicidad de un deprimente 25% con solo mostrarle a la gente que espera en el DMV la cara de desdichados que tienen?

·         Juegos mentales a las 10 pm

Este episodio trata sobre el cerebro y los mitos generalizados que usted cree ciertos. Por medio de una serie de juegos interactivos y experimentos, descubrirá si es cierto que uno usa solo el 10% del cerebro, si el tamaño realmente importa y si es verdad que escuchar a Mozart lo hace a uno más inteligente. Prepárese para repensarlo... en "Juegos mentales".

No hay comentarios: