martes, 17 de febrero de 2015

FOX: LA VIDA ES MUY AMARILLA




En febrero llega a FOX la “ALFOMBRA AMARILLA”:
Un maratón de los mejores episodios de “Los Simpson”

El domingo 22 de febrero desde las 16.00hs., FOX emite la “Alfombra Amarilla”: un maratón especial con los mejores episodios de Los Simpson dedicados al exclusivo mundo de Hollywood. Las parodias más divertidas de las películas más aclamadas y la presencia de celebridades invitadas se combinan con el sello de MattGroening.

Algunos de los capítulos:
Bart se va de la casatemporada 14
Cuando Bart descubre la existencia de un embarazoso comercial de televisión en el que actuó de bebé y que el dinero ganado fue derrochado por Homero, lo demanda para lograr la emancipación y se va de la casa. Fuera de su hogar, Bart hará de muchos amigos, incluyendo una banda de rock, con la cual se irá de gira.
Lisa la vegetariana temporada 7
Lisa se vuelve vegetariana después de que su familia visita un zoológico para niños.

El musical de la escuela primaria temporada 22
Lisa asiste a un campamento de artistas donde se encuentra con varios miembros del Club Glee mientras que Krusty debe afrontar un juicio en La Haya luego de haber sido engañado al hacerle creer que había ganado el Premio Nobel.

24 minutos temporada 18
En una parodia de “24”, El Director Skinner crea la Unidad Contra el Ausentismo Escolar en la Escuela Primaria de Springfield y Lisa se encarga de liderarla. 

Papá enojado: la películatemporada 22
Cuando el personaje de “Papá Enojado” se convierte en un film de corta duración premiado, Homero llega a un insospechado nivel de popularidad… muy a pesar de Bart.

Beyond Blunderdometemporada 11
Homero asiste a una función de prueba de la nueva película de Mel Gibson y, a pesar de que a todo el mundo le encanta el film, Homero lo desaprueba. Por esta razón, Mel Gibson lo convoca ir a Hollywood para que lo ayude a re-editar la película.
Sin embargo, los consejos y sugerencias de Homero podrían poner en peligro la carrera del prestigioso actor y director.

La Alfombra Amarilla podrá verse el domingo 22 de febrero desde las 16.00 hs.en FOX.

No hay comentarios: