viernes, 20 de febrero de 2015

EUROPA EUROPA:TANTI AUGURI, ALESSANDRO



Europa Europa, celebra el cumpleaños del galán italiano Alessandro Gassman: Especial “TANTI AUGURI, ALESSANDRO”



El 24 de Febrero cumple 50 años, uno de los  actores italianos más importantes de nuestros días: Alessandro Gassman, hijo del mítico Vittorio Gassman y la actriz francesa Juliette Mayniel. A pesar de la sombra paterna, Alessandro,  ha logrado hacer su propio camino y brillar por estrella propia. Para celebrarlo se emitirá  uno de sus filmes más recientes “Viva Italia” en el que comparte cartel con otros astros italianos: Michele Placido, Raoul Bova y Edoardo Leo.


VIVA ITALIA

“Viva l'Italia”. Italia, 2012.

Michele Spagnolo (Michele Placido) es un senador corrupto postrado en la cama un día en que debe presentar a una corista en la televisión. Su malestar le afecta a la parte del cerebro que controla la inhibición, así que, de pronto, el político empieza a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad en todos los asuntos que toca, convirtiéndose en una bomba de relojería tanto para sí mismo como para su familia y su partido. A su cabecera acuden entonces sus tres hijos: Valerio (Alessandro Gassman), un inútil que consiguió ser alguien en la vida gracias a la influencia de su padre; Susanna (Ambra Angiolini), actriz de poca monta enchufada en las altas esferas a pesar de su pésima dicción, y Riccardo (Raoul Bova), un médico honrado y comprometido socialmente que no habla con el padre desde hace años. Cada uno se enfrentará a sí mismo, experimentará un cambio y ninguno terminará saliendo ganador del encuentro…

Dir. Massimiliano Bruno. Con Raoul Bova, Michele Placido, Ambra Angiolini, Alessandro Gassman, Edoardo Leo, Rocco Papaleo. Color. Subtitulada. Dur. 100’



Emisión: Martes 24 de febrero a las 15:50 hrs.

No hay comentarios: