jueves, 26 de febrero de 2015

FOXACTION: ACCIÓN PARA LEVANTAR MUERTOS



Viernes 27
Rápidos y furiosos (Fast and Furious) a las 22:00 hrs.
Acción – 2009

Cuando un crimen los trae de vuelta a LA, el fugitivo ex-convicto Dominic Toretto se vuelve a reunir con el agente Brian O'Conner. Pero cuando son obligados a enfrentar a un enemigo mutuo, Toretto y Brian deben volver a confiar el uno en el otro para poder vencerlo. Desde robos de convoys, hasta túneles de precisión que pasan por debajo de la frontera, ambos encuentran la mejor forma de obtener venganza: romper los límites de lo que es posible detrás del volante. Dirigida por Justin Lin, con Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez.

Sábado 28
BLOQUE: MAESTROS DE LA ACCIÓN
Red 2 (Red 2) a las 22:00 hrs.
Acción - 2013

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora, y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela. Dirigida por Dean Parisot, con  Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Catherine Zeta-Jones.

Marzo
Domingo 01
DOMINGO: DUELOS DE ACCIÓN
Armados y peligrosos (2 Guns) a las  20:10 hrs.
Acción - 2013

Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant. Dirigida por Baltasar Kormákur, con Denzel Washington, Mark Wahlberg, Bill Paxton y Paula Patton.

Lunes 02
TERCERA TEMPORADA – THE AMERICANS
Episodio 2 (Baggage) a las 22:00 hrs.
Crimen – 2014

Drama de época sobre un matrimonio de dos espías del KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington DC en la década de los 80. El matrimonio está formado por Phillip y Elizabeth Jennings, que tienen dos hijos que no saben nada acerca de la verdadera identidad de sus padres. Seguiremos su constante puesta a prueba en el aumento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan y la creciente sensación de afinidad de Phillip por el american way of life. Protagonizada por Matthew Rhys, Keri Russel, Frank Langella y Noah Emmerich.

Martes 03
R.I.P.D.: Policía del más allá (R.I.P.D.) a las 23:45 hrs.                                  
Acción - 2013

Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del "Rest In Peace Department", que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino. Dirigida por Robert Schwentke, con Jeff Bridges, Ryan Reynolds, Kevin Bacon y Mary-Louise Parker.

Miércoles 04
Voces del más allá (White Noise) a las 22:00 hrs.
Suspenso -  2005

Después del asesinato de su esposa, Jonathan Rivers conoce el programa EVP, una práctica por la que se graban voces de los que han muerto. Así descubre que Anna tiene una misión para él: prevenir las futuras muertes a manos del brutal psicópata que la mató a ella. O al menos eso piensa. Dirigida por Geoffrey Sax, con Chandra West, Michael Keaton, Geoffrey Sax y Deborah Kara Unger.

Jueves 05
Muerte en Tombstone (Dead in Tombstone) a las 20:20 hrs.
Acción - 2012

Guerrero Hernández (Trejo) es el líder indiscutible de los Blackwater Gang. Tras sacar a su hermanastro Red de la cárcel, su plan es saquear la población minera de Edendale, pero es asesinado por el traicionero Red. Después de hacer un trato con el diablo, Guerrero regresa a la vida para vengarse. Las calles del pueblo, que ahora se llama Tombstone, no tardarán en convertirse en ríos de sangre. Dirigida por Roel Reiné, con Danny Trejo, Anthony Michael Hall, Mickey Rourke y Dina Meyer.

No hay comentarios: