viernes, 27 de febrero de 2015

FOXCOMEDY; SIRENS, UNA NUEVA Y SUPER DIVERTIDA SERIE




En Marzo FOX Comedy estrena la serie “Sirens”
Llega a toda América Latina la desopilante serie producida por Denis Leary (“Rescue Me”) y Bob Fisher (“Wedding Crashers”)
Domingo 1 de marzo– Estreno Episodio Doble

El domingo 1 de marzo 23 hrs y con episodio doble FOX Comedy estrena en América Latina la desopilante serie “Sirens”. Inspirada en la serie británica homónima, fue adaptada por el actor y productor Denis Leary (“Rescue Me”) junto al guionista Bob Fisher (“Wedding Crashers”).
“Sirens” es una comedia que sigue a tres paramédicos de Chicago, no muy listos aunque autosuficientes y también autodestructivos, totalmente incapaces de sostener una relación amorosa, amistades, o incluso un trabajo, excepto, salvar la vida de toda persona que termine en su ambulancia.
Johnny (Michael Mosley, “The Proposal”), apuesto y fanático de los deportes quien trabaja con su mejor amigo Hank (Kevin Daniels, “The Island”), a quienes se suma el novato y entusiasta Brian (Kevin Bigley, “Stretch”) quien aún vive con sus padres, conforman el equipo de paramédicos más divertido que día a día a bordo de su ambulancia enfrenta una nueva e insólita anécdota. Jessica McNamee (“The Vow”), la figura femenina en el show, interpreta a Theresa, una agente inteligente del Departamento de Policía de Chicago, quien aún enamorada de su ex Johnny, tuvo que dejarlo ya que éste no quería compromisos.

En el primer episodio de “Sirens”, los mejores amigos Johnny y Hank conocen a Brian, un excesivo entusiasta y joven paramédico que acaba de incorporarse a su equipo. Por su parte Johnny no puede superar la ruptura con Theresa. Desde el domingo 1 de marzo, todos los domingos dos nuevos episodios de “Sirens” en FOX Comedy: 23.00 hs.


No hay comentarios: