jueves, 26 de febrero de 2015

FOXFAMILY: YA SE SIENTE LA FIEBRE DE PRIMAVERA !




Viernes 27
Proceso de admisión (Admission) a las 23:30 hrs.
Romance - 2013

Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo. Dirigida por Paul Weitz, con Tina Fey, Paul Rudd, Michael Sheen y Wallace Shawn.

Sábado 28
Las tortugas ninja: la película (Tmnt: Teenage Mutant Ninja Turtles) a las 22:00 hrs.               
Acción – 2007
                       
Tras derrotar a su peor enemigo, las Tortugas ninja se distanciaron, pero con la aparición de un ejército de monstruos que amenazan Nueva York, el cuarteto de amantes de la pizza se reúne de nuevo. Dirigida por Kevin Munroe, con las voces de Chris Evans, Sarah Michelle Gellar, Mako y Kevin Smith.

Marzo
Domingo 01
Percy Jackson y el Mar de los Monstruos (Percy Jackson: Sea Of Monsters) a las 22:00 hrs.                      
Aventura - 2013

Para restaurar su moribundo refugio, el hijo de Poseidón y sus amigos se embarcan en la búsqueda del Mar de los Monstruos. Allí encontrarán el mítico Vellocino de Oro, mientras intentan detener el ascenso de un antiguo mal. Dirigida por Thor Freudenthal, con Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario y Jake Abel.

Lunes 02
Río 2 (Rio 2) a las 21:00 hrs.
Animación - 2014   

Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva. Dirigida por Carlos Saldanha, con las voces de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Leslie Mann y Rodrigo Santoro.

Miércoles 04
Pollitos en fuga (Chicken Run) a las 12:10 hrs.
Animación – 2000

La señora Tweedy es la dueña de una granja en la que la mayoría de las aves se han resignado a llevar una vida corta e infeliz: viven mientras ponen huevos y, cuando dejan de hacerlo, acaban en la mesa como comida de los domingos. Pero las cosas empiezan a cambiar con la llegada de Rocky, un gallo norteamericano, que mantiene un romance con Ginger, una gallina muy combativa que ha organizado innumerables intentos de fuga para alcanzar una vida mejor. Dirigida por  Nick Park y Peter Lord, con las voces de Mel Gibson, Julia Sawalha, Miranda Richardson y Phil Daniels.

Jueves 05
El mundo mágico de Magorium (Mr. Magorium's Wonder Emporium) a las a las 13:20 hrs.
Comedia  - 2007

Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio. Dirigida por Zach Helm, con Dustin Hoffman, Natalie Portman, Ted Ludzik y Zach Mills.

No hay comentarios: