viernes, 27 de febrero de 2015

FOX MOVIES: MENÚ COMPLETO DE GRANDES PELÍCULAS





Viernes 27
La noche más oscura (Zero Dark Thirty) a las 14:35 hrs.
Acción – 2012

Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perseverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título,"Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia. Dirigida por Kathryn Bigelow, con Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton y Chris Patt.

Sábado 28
BLOQUE: DEPREDADORES HOSTILES
Guerra mundial Z (World War Z) a las 21:00 hrs.
Acción - 2013

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia. Dirigida por Marc Forster, con Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz y James Badge Dale.

Marzo
Domingo 01
BLOQUE: ¿CÓMO SABER SI ES AMOR?
Ni en tus sueños (She's Out of My League) a las 20:25 hrs.
Comedia – 2010

Kirk, un chico normal que no suele tener éxito con las mujeres, se queda asombrado cuando, contra todo pronóstico, una chica despampanante muestra interés por él. A pesar de que tiene un trabajo sin futuro como guardia de seguridad de un aeropuerto, Molly, una chica guapa y con éxito, se enamora de él. Sus amigos, su familia y su ex-novia no se lo pueden creer. El problema es encontrar la manera de que la relación funcione. Dirigida por Jim Field Smith, con Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller y Mike Vogel.

Lunes 02
Despedida de soltera (Bachelorette) a las 15:50 hrs.
Comedia – 2012
                                  
Cuando tres amigas son invitadas por la chica de la que se burlaban en el secundario, la más salvaje y alocada despedida de soltera está por comenzar. Dirigida por Leslye Headland, con Kirsten Dunst, Isla Fisher, Lizzy Caplan y James Marsden.

Martes 03
Masacre en Texas: Herencia maldita (Texas Chainsaw 3D) a las 20:50 hrs. 
Suspenso – 2013

Secuela del film de Tobe Hooper (1974). El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes. Dirigida por John Luessenhop, con Alexandra Daddario, Dan Yeager, Trey Songz y Scott Eastwood.

Miércoles 04
El transportador 2 (The Transporter 2) a las 19:00 hrs.
Acción – 2005

El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada. Dirigida por Louis Leterrier, con Jason Statham, Alessandro Gassman, Amber Valletta y Kate Nauta.

No hay comentarios: