jueves, 26 de febrero de 2015

ELGOURMET: A LA MESA Y A LA CAMA, SOLO UNA VEZ SE LLAMA...





TRES DELICIOSOS ESTRENOS A PARTIR DEL LUNES 2 DE MARZO
Serie estreno:
JULIANA. TEXTURAS Y SABORES
Estreno: lunes 2 de marzo a las 16.30 hrs.

La pantalla de elgourmet le da la bienvenida a la chef argentina, Juliana López May, con una nueva serie “Juliana. Texturas y sabores” en la que invita a la audiencia a disfrutar de lo mejor de su cocina con ideas prácticas y originales en la preparación de platos y su presentación.
A partir del lunes 2 de marzo, Juliana compartirá sus secretos para lucir recetas en mesas increíbles con esos materiales que toda casa tiene en su haber. Gracias a sus consejos, amigos, niños y los comensales se deleitarán con presentaciones gastronómicas que vuelven a la cocina un arte integral e impecable.
Con su habitual estilo y dedicación a la hora de cocinar y presentar un plato, Juliana guiará a la audiencia en el oficio de combinar texturas y sabores en la presentación de una mesa para el recuerdo.

JULIANA. TEXTURAS Y SABORES. Con Juliana López May
De lunes a viernes a las 16:30 hrs.

Serie estreno:
LA COCINA DE NICOLA
Estreno: lunes 2 de marzo a 20.00 hrs .

Desde el 2 de marzo, sabores asiáticos y aromas de Europa meridional tomarán la pantalla de elgourmet con la llegada del cocinero italiano, Nicola Poltronieri, y un nuevo programa de originales y sabrosas recetas, La cocina de Nicola.
A lo largo de 22 capítulos el chef elaborará platos típicos de su Italia natal con algunos toques asiáticos: conejo con chocolate picante, buñuelos de pez espada a la cúrcuma, tataki de atún con flores de campo o espejo de puré de coliflor con vieiras son algunas de las recetas con las que nos sorprenderá cada día.
De la mano de Nicola, el chef que escapa a las tradicionales convenciones de la cocina clásica mediterránea, la audiencia recorrerá a través de los sentidos los más exóticos y excitantes rincones de Italia y Asia.

LA COCINA DE NICOLA. Con Nicola Poltronieri
De lunes a viernes a las 20:00 hrs.

Nueva Temporada:
LOS 22 MINUTOS DE JULIUS
Estreno: lunes 2 de marzo a 22.00 hrs.

A partir del 2 de marzo llega a la pantalla de elgourmet la cuarta temporada  de “Los 22 minutos de Julius” con Julio Bienert, donde día a día tiene el reto de presentar recetas completas y económicas en un breve espacio de tiempo. Con su característico estilo fresco y relajado, el español que conquistó el corazón de la audiencia latinoamericana preparará recetas sencillas y creativas pensada para quienes cuentan con poco tiempo para cocinar pero disfrutan de los platos gourmet.
Una vez más, elgourmet pone en pantalla recetas rápidas, económicas y sabrosas para comer bien cada día de la mano de Julius, quien continúa demostrando que es posible hacer un menú rico y fácil en tan sólo 22 minutos.

LOS 22 MINUTOS DE JULIUS. Con Julio Bienert
De lunes a viernes a las 22:00 hrs.

No hay comentarios: