viernes, 27 de febrero de 2015

FOX CLASSICS: EL ENCANTO ETERNO DEL CINE





Sábado 28
BLOQUE: ZONA WESTERN
Erase una vez en el Oeste (Once Upon A Time In The West)  a las 19:00 hrs.
Acción – 1969

Mientras, un rico ferrocarrilero ordena acabar con quien se oponga a su nuevo proyecto, una recién casada encuentra a su nueva familia asesinada. La viuda jura vengarse con la ayuda de dos forajidos. Dirigida por Sergio Leone, con Charles Bronson, Henry Fonda, Claudia Cardinale y Jason Robards.

Marzo
Domingo 01
HISTORIAS DE GUERRA
Zulú (Zulu) a las 19:00 hrs.            
Drama - 1964           
           
Dos tenientes del cuerpo de ingenieros del Ejército Británico, al frente de sus cuadrillas de 140 hombres, enfrentaron a 4000 guerreros zulúes durante una sangrienta batalla que duró 12 horas. Basada en hechos reales. Dirigida por Cy Endfield, con Stanley Baker, Jack Hawkins, Ulla Jacobsson y James Booth.          
           
Lunes 02
La rosa púrpura del Cairo (The Purple Rose of Cairo) a las 17:35 hrs. 
Romance – 1985

Estados Unidos, Gran Depresión. Mientras Cecilia trabaja como camarera en Nueva Jersey, su marido se dedica a hacer el vago. Su única distracción es el cine, al que va una y otra vez para evadirse de la dura realidad y soñar con un mundo de champagne, trajes de noche y fiestas elegantes. Una noche, el protagonista de su película favorita, "La rosa púrpura de El Cairo", se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla. Dirigida por Woody Allen, con Mia Farrow, Jeff Daniels y Danny Aiello.

Miércoles 04
La cenicienta en París (Funny Face) a las 19:00 hrs.
Comedia – 1957

El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París Dirigida por Stanley Donen, con Audrey Hepburn, Fred Astaire, Kay Thompson y Michel Auclair.

Jueves 05     
PERSONAJES: HENRY FONDA
Venganza Mortal (The Tin Star) a las 19:00 hrs.          
Western - 1957

Un cazador de recompensas llega a un pueblo donde el antiguo alguacil acaba de ser asesinado y su reemplazo, un joven e inexperto sheriff, está a punto de correr la misma suerte. Dirigida por Anthony Mann. Henry Fonda, Anthony Perkins, Betsy Palmer, Michel Ray   

No hay comentarios: