viernes, 20 de febrero de 2015

SONY: NO SUFRAS MÁS! TUS SERIES FAVORITAS ESTÁN DE REGRESO!



REGRESAN LOS EPISODIOS ESTRENO DE
|GREY´S ANATOMY |
| HOW TO GET AWAY WITH MURDER|
|THE BLACKLIST |


NUEVOS EPISODIOS | DESDE EL LUNES 23 DE FEBRERO
GREY´S ANATOMY SN11 A LAS 9:00 PM

El lunes 23 de febrero, estará en pantalla el episodio estreno “Where Do We Go From Here?”, en el cual, veremos cómo Meredith se mantendrá ocupada mientras Derek se prepara para su traslado. Por su parte, Jackson y April recibirán difíciles noticias; Arizona y Amelia hablarán  sobre la mejor manera de abordar al Dr. Herman.

Creada y producida por Shonda Rhimes (Private Practice, Scandal), el elenco de “Grey´s Anatomy” está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Kevin Mckidd como Owen Hunt; y Jessica Capshaw como Arizona Robbins.

NUEVOS EPISODIOS | DESDE EL MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO
HOW TO GET AWAY WITH MURDER A LAS 9:00 PM

El miércoles 25 de febrero, el nuevo drama de Shonda Rhimes, nos sumergirá en el episodio “Hello Raskolnikov”, donde veremos que, a medida que la búsqueda de Sam comienza, será algo incierto cuanto sabe Annalise respecto a lo que realmente sucedió. Además, un visitante sorpresa traerá complicaciones para los estudiantes.
“How To Get Away With Murder”, es un “thriller sexy y de suspenso” que sigue la vida  de la brillante abogada y profesora Annalise DeWitt (Viola Davis), y sus ambiciosos estudiantes de derecho.
La serie es producida por Peter Nowalk, Shonda Rhimes y Betsy Beers, y protagonizada por Viola Davis -nominada al Oscar por Doubt y The Help- en el papel de la profesora Annalise Keating; Aja Naomi King como Michaela Pratt; Matt McGorry (Orange Is the New Black) en el papel de Asher Millstone; Billy Brown como Nate Leahy; Alfred Enoch interpretando a Wes Gibbins; Jack Falahee como Connor Walsh; Katie Findlay en el papel de Rebecca; Karla Souza como Laurel Castillo; Charlie Weber como Frank Delfino; y Liza Weil ocupando el rol de Bonnie Winterbottom.

NUEVOS EPISODIOS | DESDE EL MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO
THE BLACKLIST SN2 A LAS 10:00 PM 

En el episodio “Luther Braxton”, que podremos ver el miércoles 25 de febrero, el grupo de trabajo tratará de salvar a Red cuando él sea detenido y llevado a un centro de detención clandestino. En ese mismo lugar, Red tendrá un enredo con un ladrón con quien compartió una historia complicada.

Durante décadas, el ex-agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader: "The Office", "Boston Legal") ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, Red era conocido por muchos como "El conserje de la delincuencia". Ahora, él está misteriosamente entregado al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone: Sex and the City 2, Blue Bloods, "Law & Order: Los Ángeles "), una investigadora del FBI recién salida de Quantico.

El elenco de “The Blacklist” está conformado por James Spader interpretando a  Raymond 'Red' Reddington; Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen; Diego Klattenhoff ("Homeland") como Donald Ressler; Harry Lennix ("Man of Steel") como  Harold Cooper; y Ryan Eggold ("90210") como Tom Keen. "The Blacklist" es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp ("The Call", "Taking Lives"); John Eisendrath ("Alias"); John Davis ("Predator", "I, Robot", "Crónica") y John Fox. 


No hay comentarios: