miércoles, 11 de febrero de 2015

FILM&ARTS: VÍSTETE DE GALA, QUE VAS A ESTAR EN ESTOS PREMIOS

Especial Premiación Estreno
EN EXCLUSIVO PARA LATINOAMÉRICA
THE 20th CRITICS’ CHOICE MOVIE AWARDS

ESTRENO: Domingo 15 de febrero, 22.00 hs
REPITE: Miércoles 18 de Febrero - 22.00 hs

Todas las estrellas de Hollywood elegidas por los críticos
Film&Arts presenta en exclusivo para Latinoamérica la vigésima ceremonia de entrega de los premios Critics’ Choice Movie Awards. Estos prestigiosos premios son otorgados anualmente por la Asociación de Críticos de Cine de EE.UU para honrar a los mejores de logros cinematográficos.

Este año los principales contendientes son los films: "Birdman" que lidera la premiación con 13  nominaciones y "The Grand Hotel Budapest " y "Boyhood" con 11 y 8  nominaciones respectivamente.

Kevin Costner, Ron Howard y Jessica Chastain recibirán cada uno premios especiales durante la ceremonia que tiene lugar en el icónico HOLLYWOOD PALLADIUM y el conductor del show este año es el legendario campeón del Super Bowl Michael Strahan.

Algunas de las figuras que estarán presentes en la ceremonia: Jennifer Aniston (Cake), Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel), Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Felicity Jones (The Theory of Everything), Julianne Moore (Still Alice), Michael Keaton (Birdman), Reese Witherspoon (Wild) y Benedict Cumberbatch (The Imitation Game). Keira Knightley (The Imitation Game), Emma Stone (Birdman), Meryl Streep (Into the Woods), Tilda Swinton (Snowpiercer).

La BFCA (Broadcast Film Critics Association) es la mayor organización de críticos de cine de los Estados Unidos y Canadá. Ha sido un gran año para las películas", dijo el presidente de BFCA Joey Berlin. "Los cineastas han demostrado que las historias fascinantes, mágicas y provocativas se pueden contar en una increíble variedad de estilos y técnicas. Históricamente, los "Critics 'Choice Movie Awards" son el factor de predicción más precisa de las nominaciones a los Oscar.

No hay comentarios: