jueves, 24 de septiembre de 2015

ELGOURMET: A QUE NO PUEDES RESISITIRTE A PECAR?





MÉTODO GROSS
Viernes 25 de septiembre, 13:30 hrs.
El prestigioso chef patissier Osvaldo Gross continúa presentando sus preparaciones en un espacio dedicado íntegramente a las propuestas dulces.
Diversidad de sabores, texturas y colores, además de una variedad de técnicas en el armado de mesas dulces, tortas
Osvaldo Gross es miembro de la Academia Culinaria de Francia y participa como jurado en concursos de pastelería a nivel internacional. Su formación como licenciado en geoquímica (disciplina científica destinada a establecer el comportamiento de los componentes químicos en los medios naturales) le permite comprender en profundidad los procesos involucrados en el arte de la pastelería.

REPOSTERÍA CON ANNA OLSON II
Domingo 27 de septiembre, 10:30 hrs.
La prestigiosa chef Anna Olson llega a la pantalla del gourmet. En esta serie Anna presenta su clase con el ingenio y sabiduría que tiene para cocinar, compartiendo de esta manera, consejos personales y trucos.
Anna es autora de siete libros, dos de los cuales, fueron escritos conjuntamente con su marido, Michael, reconocido chef e instructor culinario. A lo largo de los años, se ha convertido en una celebridad ya que sus programas de televisión han llegado a emitirse en 40 países alrededor del mundo, lo que la ha llevado a ser reconocida en diferentes culturas y regiones.
El lema de Anna, por encima de todo, es: "cocinar y hornear debe ser divertido".


No hay comentarios: