viernes, 11 de septiembre de 2015

EUROPA EUROPA: GRAN FESTIVAL ALEMÁN CON PREMIO A SU MEJOR CINTA





 Por cuarto año consecutivo, la señal “Europa Europa” auspicia el “Premio del Público” del  15vo. Festival de cine Alemán, a entregarse el próximo 16 de Septiembre, durante  el cierre del Festival en Buenos Aires.    Al finalizar cada función, al público espectador se le entregará  un cupón para que califiquen la película que acaban de ver. Entre los votantes se realizará un sorteo, de diferentes y numerosos premios. El resultado se publicará en la página web del festival.
El 15 Festival de Cine Alemán, se realizará del 10 al 16 de septiembre en el Village Recoleta, Village Caballito y en el Malba – Fundación Costantini. Para obtener entradas y conocer más sobre la programación del festival visite la página: www.cinealeman.com.ar

A su vez “Europa Europa”  hace más de una década trae a Latinoamérica las mejores ficciones europeas. Superproducciones de la más alta calidad y en idioma original.  Su programación incluye series que alcanzan altos picos de rating como “Call the Midwife”, “El Comisario Montalbano”, “Tierra Indomable” “No Limit” de Luc Besson, “Galerías Paradise” entre otras; así como las películas  que baten records de taquilla en todo el continente.

No hay comentarios: