domingo, 27 de septiembre de 2015

NETFLIX: BLACK MIRROR EN SU NUEVA TEMPORADA... ESTAS PREPARADO?...




Netflix traerá a sus miembros doce episodios totalmente nuevos de la serie aclamada por la crítica Black Mirror
 
Netflix, el líder mundial en televisión por internet, traerá a sus miembros doce episodios totalmente nuevos de la surrealista serie aclamada por la crítica Black Mirror, del director Charlie Brooker.

Netflix le solicitó a la casa productora House of Tomorrow la realización de doce nuevos episodios para una serie original. Charlie Brooker y Annabel Jones de House of Tomorrow fungieron como los productores ejecutivos en los primeros siete episodios y continuarán en ese mismo rol para la nueva filmación, donde además serán jefes de producción. Brooker ya comenzó a escribir las nuevas historias que están programadas para iniciar su producción a finales del 2015 con su casa productora base en el Reino Unido.

—Todo es muy emocionante, nuevos episodios de Black Mirror en la plataforma ideal —dijo Brooker—. Netflix nos conecta con una audiencia global, así que podemos crear historias con una mayor diversidad e impacto internacional; más extrañas y diversas, mientras conservamos la esencia de la serie. Solo espero que ninguna de las nuevas historias se vuelva realidad.

— La serie de Charlie es única. Tiene una misteriosa voz profética que revela una sombría, pero a su vez, cómica visión. Estamos muy orgullosos de poder llevar Black Mirror a los miembros de Netflix como una serie original. —comentó Cindy Holland— Vicepresidente del contenido original de Netflix.

La fecha de estreno y los títulos de los episodios se anunciarán en un futuro. La serie se estrenará simultáneamente en todas las regiones donde Netflix está disponible, a excepción del Reino Unido e Irlanda, donde todavía está por concretarse.

Creada y escrita por Brooker, Black Mirror se nutre de nuestra ansiedad colectiva ante el mundo moderno; cada episodio es independiente y explora temáticas fuertes e intrigantes sobre la paranoia tecnológica contemporánea. Sin duda, la tecnología ha transformado nuestras vidas, en cada hogar, cada escritorio, cada mano: un Smartphone, una pantalla con el sombrío reflejo de nuestra existencia en el siglo XXI. Esta serie aclamada por la crítica recibió un premio Emmy internacional, el premio Peabody, el premio Rose D’Or y una nominación para el premio Bafta®.

Mira aquí el primer video de Black Mirror por Netflix.



No hay comentarios: