viernes, 4 de septiembre de 2015

FOXSPORTS 3: RUGEN LAS BESTIAS DE LA PISTA




Llega un Nuevo Programa a FOX Sports 3: “Desafío Motor”
El primer show en Latinoamérica que le da a un piloto amateur la posibilidad de correr junto al Súper TC 2000
Los martes  a las 20.30 hs., 20 pilotos amateurs tendrán la oportunidad de formarse en el deporte motor y acceder a la posibilidad de conducir un auto de carrera junto al Súper Tc 2000.

FOX Sports 3 presenta en América Latina el nuevo show de automovilismo, “Desafío Motor” que da la chance a aficionados de conducir un auto de carrera durante todo un año junto al Súper Tc 2000.

Compuesto por 13 episodios y grabado en diferentes kartódromos y autódromos de la provincia de Buenos Aires en Argentina, “Desafío Motor”, pone a prueba a 20 participantes a través de distintas instancias que comprenden desde conocimientos de mecánica, hasta aspectos físicos y cognitivos. En cada una de las pruebas, los pilotos contarán con la asistencia y experiencia de entrenadores especializados entre los que se cuentan pilotos profesionales y especialistas.

Durante todas las etapas de evaluación los entrenadores nominarán a los participantes que deberán pasar por instancias de eliminación con la posibilidad de previamente ser “salvados” por sus compañeros, mientras que el resto deberán dejar el Programa. El gran ganador del show, tendrá la posibilidad de conducir un auto de carrera durante todo un año junto al Súper Tc 2000.

Todos los martes a las 20.30 hs., “Desafío Motor”, por FOX Sports 3.

No hay comentarios: