jueves, 17 de septiembre de 2015

FILM&ARTS: EL TERRIBLE DESTINO DE UNA MUJER INFIEL




Música
LATER WITH JOOLS HOLLAND
Temp. 37 - Episodio 2 -  ESTRENO: viernes 18 de Septiembre, 21:00 hs.
En el segundo show de la serie será Scissor Sisters, que resentarán temas de su álbum Night Work. El grupo Grinderman (Nick Cave, Warren Ellis, Martyn Casey y Jim Sclavunos)  estará presentando canciones de Grinderman 2. También Rumer, una maravillosa nueva cantante y compositora británico cuya música toma inspiración de Burt Bacharach y and The Carpenters.
The Jolly Boys, leyendas veteranos del ska de Jamaica y Brandon Flowers, saliendo de The Killers para hacer su debut en Reino Unido como solista. Y de Denver llega John Grant que tocará una tema de su aclamado álbum debut Queen of Denmark.

Danza Estreno
ANNA KARENINA, CON ULYANA LOPATKINA
ESTRENO - Domingo 20 de Septiembre, 17.00 hs.
Anna Karenina es una gran producción de ballet del Teatro Mariinsky basada en la novela de Tolstoi con música de Rodion Shchedriny, coreografía de Alexei Ratmansky  y la dirección musical de Valery Gergiev  La trágica historia de una aristócrata casada y su romance con el Conde Vronsky comienza cuando ella llega a una familia rota por su hermano, un mujeriego desenfrenado - algo que prefigura su propia situación más adelante.., Vronsky, un soltero ansioso por casarse con ella, si ella deja a su marido Karenin, un funcionario del gobierno. Pero Anna es vulnerable a las presiones de la normas sociales rusas, a sus propias inseguridades y a la indecisión de Karenin. Aunque Vronsky y Ana van a Italia, donde pueden estar juntos, tienen problemas para hacer amigos. De vuelta en Rusia, es rechazada, se aísla más, mientras que Vronsky persigue su vida social.
MÚSICA: Rodion Shchedrin Coreografía: Alexei Ratmansky Dirección musical: Valery Gergiev INTÉRPRETES Ulyana Lopatkina: Anna Karenina | Victor Baranov: Alexei Karenin | Andrei Ermakov: Conde Vronsky | Svetlana Ivanova: Princesa Shcherbatskaya (gatito) | Dmitry Pykhachov: Stepan Oblonsky (Steve) | Xenia Ostreikovskaya: Daria Oblonskaya (Dolly) | Filipp Stepin: Konstantin Levin | Sofia Gumerova: princesa Betsy | Teatro Mariinsky Ballet y Orquesta. Duración 110 min.


No hay comentarios: