jueves, 24 de septiembre de 2015

TVE: AQUÍ ESTARÁS ENTRE AMIGOS



Una charla entre amigos
Presentado por Bertín Osborne, este programa acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Esta semana, "En la tuya o en la mía" cambia de forma excepcional la "o" por una "y", pasando a ser "En la tuya Y en la mía". Y es que, en esta ocasión, Bertín recibirá a Jesús Janeiro en su casa y visitará a Jesulín de Ubrique y a su familia en Ambiciones.

Viernes 25 septiembre
México 9:30 p.m.
Centroamérica y República Dominicana 8:30 p.m.
Panamá 7:30 p.m.

Más sobre el programa
El eje troncal del programa es una conversación entre el invitado y Bertín, en la que se abordan todo tipo de cuestiones de interés para el espectador. Una entrevista que puede ser completada con momentos vividos por ambos durante las horas compartidas: un almuerzo, la elaboración de una receta de cocina, la práctica de algún deporte, etc. En ocasiones, el programa se enriquece con imágenes del álbum de fotos del invitado y/o del archivo de TVE, para ilustrar determinados momentos de la conversación.

Vuelve 'Órbita Laika' 
Nueva temporada
 El programa de divulgación científica riguroso, pero al mismo tiempo divertido y sorprendente, repleto de curiosidades y de sentido del humor, ahora con nuevos experimentos e invitados de lujo. El espacio de divulgación científica que presenta Ángel Martín, cuenta con un grupo de colaboradores del mundo de la ciencia y la comunicación científica.

Viernes 25 septiembre
México 10:45 p.m. | Centroamérica 9:45 p.m.
República Dominicana 10:10 p.m. | Panamá 9:10 p.m.

No hay comentarios: