sábado, 5 de septiembre de 2015

STUDIO UNIVERSAL : DOS SEMANAS PARA LLORAR A PLACER




En septiembre, studio universal trae dos semanas de cine dramático, con estrenos exclusivos como Los Miserables y Anna Karenina



DESDE EL LUNES 7 AL DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 hs



LUNES 7 DE SEPTIEMBRE

JULIE & JULIA – 20 HS

Julia Child y Julie Powell -ambas escritoras de sus respectivas memorias-- encuentran sus vidas entrelazadas. Aunque separadas por el tiempo y el espacio, las dos mujeres están sin saber qué hacer de sus vidas, hasta que descubren que con la combinación correcta de pasión, audacia y mantequilla, todo es posible.

Protagonistas: Amy Adams, Meryl Streep, Chris Messina



SIEMPRE EL MISMO DÍA – 22:25 HS

Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían frente a ellos.

Protagonistas: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson



MARTES 8 DE SEPTIEMBRE

UN REINO BAJO LA LUNA – 20 HS

Una pareja de jóvenes amantes huye de su pueblo en Nueva Inglaterra, lo que hace que un grupo de gente de la zona salga a buscarlos.

Protagonistas: Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis



LA VIDA DE FLYNN – 21:50 HS

Trabajando en un refugio para gente sin hogar de Boston, Nick Flynn se reencuentra con su padre, un estafador y autoproclamado poeta. Presintiendo problemas en su propia vida, Nick lucha con la idea de buscar el apoyo de su padre.

Protagonistas: Paul Dano, Robert De Niro, Julianne Moore



MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE

EL PIANISTA – 20 HS

Basada en una historia real, narra la historia de uno de los pianistas más destacados de Europa durante la Segunda Guerra Mundial en su nativa Polonia cuando las leyes antijudías lo destruyen a él y a su familia.

Protagonistas: Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Frank Finlay



LA VIDA ES BELLA – 22:55 HS

En la Italia de la década del treinta, un despreocupado hombre llamado Guido comienza una vida de cuento casándose con una hermosa mujer y teniendo un hijo. Todos viven felices hasta la ocupación de Italia por las fuerzas alemanas, para intentar sobrevivir, Guido imagina que el Holocausto es un juego y que el premio por ganar es un tanque.

Protagonistas: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini 


JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE

LOS MISERABLES – 20 HS

El expresidiario Jean Valjean es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

Protagonistas: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway



VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

SIEMPRE A MI LADO – 20 HS

A Charlie le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero, cuando una chica entra en la vida de Charlie, entonces tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la joven que ama.

Protagonistas: Zac Efron, Kim Basinger, Charlie Tahan



¿CONOCES A JOE BLACK? – 22 HS

Un magnate de los medios actúa como guía de la muerte, que toma la forma de un joven para aprender sobre la vida en la Tierra, y termina enamorándose de la hija del magnate.

Protagonistas: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani



SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE

COMO UN DOMINGO, COMO LA LLUVIA – 20 HS

Reggie es una joven rica de 12 años de Nueva York, rodeada de lujos pero de vida solitaria. Por su parte Eleanor es una joven que está teniendo problemas con su novio y acaba de ser despedida de su trabajo.

Protagonistas: Leighton Meester, Debra Messing, Olivia Luccardi



THE SCAPEGOAT– 22 HS

Ambientada en 1952, mientras Inglaterra se prepara para la coronación, la película cuenta la historia de dos hombres muy diferentes que tienen una cosa en común: el rostro.

Protagonistas: Matthew Rhys, Eileen Atkins, Anton Lesser



DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

APOLO 13 – 20 HS

El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.

Protagonistas: Tom Hanks, Bill Paxton, Kevin Bacon



LUNES 14 DE SEPTIEMBRE

ELIZABETH – 22:45 HS

Una película sobre los primeros años del reinado de Isabel I de Inglaterra y la difícil tarea de aprender lo que hace falta para ser monarca.

Protagonistas: Cate Blanchett, Geoffrey Rush



MARTES 15 DE SEPTIEMBRE

ELIZABETH: LA EDAD DE ORO – 20 HS

Cate Blanchett vuelve a interpretar el papel de la Reina Virgen en la continuación de la película Elizabeth, de 1998, que gira en torno a la tempestuosa relación entre la reina y el aventurero Sir Walter Raleigh.

Protagonistas: Cate Blanchett, Geoffrey Rush, Clive Owen



EL PACIENTE INGLÉS– 22:15 HS

A finales de la Segunda Guerra Mundial, un hombre herido viaja en un convoy por una carretera, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida.

Protagonistas: Ralph Fiennes, Juliette Binoche, Willem Dafoe



MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE

EXPIACIÓN, DESEO Y PECADO – 23:05 HS

Cuando Briony, de trece años, descubre una lujuriosa carta y presencia un encuentro sexual entre su hermana mayor y el hijo de uno de los sirvientes, su confusión la hace acusar al joven de un violento crimen. Su verdad a medias cambia sus vidas para siempre.

Protagonistas: Keira Knightley, James McAvoy, Brenda Blethyn



JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

ANNA KARENINA – 20 HS

Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tolstói.

Protagonistas: Keira Knightley, Jude Law, Aaron Taylor-Johnson



DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE

RAY – 20 HS

La vida y la carrera de Ray Charles, el legendario pianista de música popular.

Protagonistas:  Jamie Foxx, Regina King, Kerry Washington



ERIN BROCKOVICH, UNA MUJERA AUDAZ – 23 HS

Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

Protagonistas: Julia Roberts, Albert Finney, David Brisbin

No hay comentarios: