miércoles, 23 de septiembre de 2015

SONY: EL GRAN FINAL DE TEMPORADA DE THE MC CARTHYS





JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00PM (Mx)
FINAL DE TEMPORADA “THE McCARTHYS”
El próximo jueves 24 de septiembre a las 11 PM, Canal Sony emitirá el final de temporada de la comedia “The McCarthys”. Este último episodio, mostrará cómo los hijos de la familia McCarthy entrarán en un delirio cuando cada uno intente demostrar que es lo suficientemente responsable como para ser nombrado “ejecutor de la voluntad de sus padres”.

Aparentemente no hay escape para ningún miembro de la familia McCarthy, como padres manipuladores Arthur y Marjorie se esfuerzan por mantener a sus cuatro hijos adultos en el nido, mientras tanto las disputas y posturas constantes a favor de su padre hacen interminable la comedia en esta familia de Boston. El centro de atención es Ronnie, el hijo gay que se encuentra feliz por la aceptación que tiene su familia respecto a su preferencia sexual, aun así Ronnie desea dejar de ver tanto a su familia.

El elenco de “The McCarthys” está conformado por Joey McIntyre como Gerard McCarthy, Jimmy Dunn como Sean McCarthy, Jack McGee en el papel de Arthur McCarthy,  Tyler Ritter interpreta a Ronny McCarthy, Kelen Coleman como  Jackie McCarthy, Laurie Metcalf como Marjorie McCarthy, y Kenny Ridwan como  Jared.

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE
10:00PM (Mx)
FINAL DE TEMPORADA DE “McCARTHYS”


No hay comentarios: