viernes, 18 de septiembre de 2015

NATGEO: EL HORRIBLE CRIMEN DEL MARFIL



Estreno en Nat Geo: “Explorer: Marfil de Sangre”
Domingo 20 de septiembre, 21.00 hs.

Explorer , la galardonada y aclamada serie de National Geographic Channel, se traslada a la línea de combate donde intrépidos corresponsales viajan por el mundo en busca de las notas culturales y políticas que acapararán las primeras planas de los medios del mundo al día siguiente. Totalmente inmersos en la acción los espectadores son testigos gracias al acceso exclusivo de Nati Geo en Explorer ” llega a Latinoamérica el viernes 18 de septiembre a las 22.00 hs.

Producida por National Geographic Studios, Explorer” representa el ADN de National Geographic: acceder a donde otros no han podido, para dar una nueva perspectiva  a la manera en la que vemos el mundo.

En un episodio estreno cada mes, Explorer ingresa a lugares innaccesibles, para informar con profundidad, sinceridad e impacto visual. En septiembre el foco será un preciado material, Explorer: Marfil de Sangredonde el corresponsal especial Bryan Christy, veterano en el seguimiento de tráfico de vida salvaje, sigue el rastro de destrucción dejado por el comercio ilegal de marfil en África. Se trata de un camino plagado de miseria, delincuencia y terrorismo que se extiende como una mancha oscura a través del mundo. Mediante nuevas herramientas y tecnología, Christy investiga las operaciones y desarrolla una nueva y poderosa arma para luchar contra este ilícito.

                            
Explorer” es, la serie documental más longeva de la historia de la TV paga, galardonada con casi sesenta premios Emmy® y cientos de otras distinciones. La serie lleva al público a más de ciento veinte países abriendo una ventana a lugares ocultos del mundo, revelando misterios antiguos y modernos, e investigando historias científicas, culturales y del mundo natural. Hoy “Explorer: Marfil de Sangrese emite internacionalmente en National Geographic Channel en 171 países y en 45 idiomas y el domingo 20 de septiembre a las 21.00 hs. Abre un nuevo capítulo en Nat Geo en America Latina.

No hay comentarios: