viernes, 18 de septiembre de 2015

FOX: SCREAM QUEENS... FESTÍN DE GRITOS Y PERVERSO TERROR



Estreno Panregional: en Septiembre llega a FOX una nueva serie con el sello de Ryan Murphy

a horas DE SU EMISIÓN EN ee.uu. En Septiembre FOX estrena EN AMÉRICA LATINA la ESPERADA serie “SCREAM QUEENS”



De los creadores de American Horror Story y Glee con

Lea Michele, Ariana Grande, Emma Roberts, Jamie Lee Curtis y Nick Jonas junto a un gran elenco

Todos tenemos una razón. Nadie está a salvo



El miércoles 23 de Septiembre a las 22.00 hs., a horas de su emisión en los Estados Unidos, FOX estrena en América Latina “Scream Queens”, la nueva serie producto del ingenio de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, los productores ejecutivos ganadores de Premios Emmy y Golden Globe y responsables de “Glee” y “American Horror Story”.



Compuesta por 13 episodios de una hora “Scream Queens” tiene como escenario principal la Universidad Wallace, donde una serie de asesinatos en el campus mantiene en vilo a todos los protagonistas. “Kappa House”, la fraternidad más codiciada y deseada por las nuevas estudiantes, es liderada con puño de acero -y guantes rosas- por la implacable CHANEL OBERLIN (Emma Roberts, “American Horror Story: Coven”) junto a sus seguidoras CHANEL #3 (Billie Lourd), CHANEL #4 (Ariana Grande) y CHANEL #5 (Abigail Breslin) Sin embargo, cuando la anti-Kappa y DECANA MUNSCH (Jamie Lee Curtis) decreta que la hermandad debe permitir el ingreso de un grupo de estudiantes que no pertenecen a la elite de la universidad, alguien roba el disfraz de la mascota de la Universidad para aterrorizar y reclamar una víctima en el campus…

¿Quién es el asesino? ¿Cuál es su motivación? ¿Quién será la próxima víctima? Con un asesinato por episodio, esta comedia de humor negro, delirante, terrorífica y glamorosa es una visión moderna de la novela policial clásica donde cada uno de los personajes tiene un motivo para asesinar o ser la próxima víctima.



“Scream Queens” es protagonizada por Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, la nominada al Premio Emmy y Golden Globe Lea Michele (Glee), la nominada al Oscar Abigail Breslin (“Little Miss Sunshine”), Nasim Pedrad (“Saturday Night Live”), Oliver Hudson (“Nashville”), Skyler Samuels (“American Horror Story: Coven”), Keke Palmer (“Masters of Sex”), Billie Lourd, Diego Boneta (“Rock of Ages”), Glen Powell (“The Expendables 3”), Lucien Laviscoung (“Episodes”), Niecy Nash (“Gettin on”) y el actor y estrella pop Nick Jonas y la cantante nominada al Premio Grammy Ariana Grande.



“Scream Queens” es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television. La serie es co-creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Murphy, Falchuk y Brennan son también los Productores Ejecutivos.

No hay comentarios: