miércoles, 23 de septiembre de 2015

SUNDANCE CHANNEL: TE VAS A QUEDAR ATRAPADO SIN SALIDA CON ESTAS SUPER PELÍCULAS





Película Estreno y recomendación de la semana:
ATRAPADO SIN SALIDA (One Flew Over the Cuckoo's Nest)
Estreno: Jueves 24 de septiembre, 20:00 hrs.
Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.
Con: Jack Nicholson, Louise Fletcher, Sydney Lassick, Christopher Lloyd, Danny DeVito, Dean Schiavelli / Director: Milos Forman / Estados Unidos, 1975. Drama.

Película:
THE LAST SEDUCTION
Viernes 25 de septiembre, 20:00 hrs.
Bridget Gregory (Linda Fiorentino) es una mujer fría y calculadora que huye con un millón de dólares que ella y su marido (Bill Pullman) habían conseguido traficando con medicamentos. En un pequeño pueblo conoce a Mike Swale (Peter Berg), un hombre que se enamora perdidamente de ella, pero a Bridget él sólo le interesa como instrumento para librarse definitivamente de su marido y quedarse con el dinero.
Con: Linda Fiorentino, Bill Pullman, Peter Berg, J.T. Walsh, Bill Nunn / Director: John Dahl / Estados Unidos, 1994. Thriller.

Película:
THE RELIC
Domingo 27 de septiembre, 22:00 hrs.
Cuando un barco que trae valiosos ejemplares para el Museo de Historia Natural de Chicago llega al puerto, aparece lleno de cadáveres horriblemente mutilados. Una bióloga evolucionista que trabaja en el museo (Penelope Ann Miller) y un teniente de policía (Tom Sizemore) intentarán esclarecer las causas de tan atroces muertes.
Con: Penelope Ann Miller, Tom Sizemore, Linda Hunt, James Whitmore, Thomas Ryan / Director: Peter Hyams / Estados Unidos, 1997. Terror.

Película Estreno:
¡ATRACO!
Estreno: Martes 29 de septiembre, 20:00 hrs.
En 1956, tras el asalto a una joyería por parte de dos ladrones argentinos, se pone en marcha un operativo policial que acaba con la detención y encarcelamiento de los delincuentes. Sin embargo, el botín no aparece, y su búsqueda pone de manifiesto una compleja trama de complicidades.
Con: Óscar Jaenada, Amaia Salamanca, Guillermo Francella, Daniel Fanego, Jorge Suquet, Jordi Martínez / Director: Eduard Cortés / España, 2012. Thriller-comedia

No hay comentarios: