jueves, 17 de septiembre de 2015

SUNDANCE CHANNEL: GRANDES CLÁSICOS QUE VAS A DISFRUTAR





Película:
PRIMARY COLORS
Jueves 17 de septiembre, 22:00 hrs.
Jack Stanton, gobernador demócrata de un estado sureño, vive inmerso en la campaña para la presidencia de los Estados Unidos. Apoyado por su mujer y un grupo de colaboradores cercanos, trabaja sin descanso para conseguir votos. El coordinador de la campaña es Henry, un joven idealista negro, nieto de un líder de los derechos civiles. En plena campaña, un escándalo sexual salpica a Stanton, lo que obliga a su familia y a todo su equipo a cerrar filas en torno a él.
Con: John Travolta, Emma Thompson, Billy Bob Thornton, Kathy Bates, Adrian Lester, Tony Shalhoub / Director: Mike Nichols / Estados Unidos,  Drama (1998)

Película Galardonada en estreno:
NIGHT TRAIN
Estreno: sábado 19 de septiembre a las 20:00 hrs.
Historia de unos seres solitarios, entre el deseo y su vida diaria. La protagonista es una agente judicial que se ocupa, entre otras cosas, de ejecutar a las presas condenadas a muerte. Además, viuda desde hace más de diez años, busca pareja, frecuentando una agencia, quizás sin demasiado convicción, pero si con bastante necesidad... necesidad de escapar a una cierta monotonía, a una especie de frialdad cotidiana...
Con: Liu Dan, Qi Dao, Xu Wei, Wu Yuxi, Wang Zhenjia, Meng Haiyan / Director: Diao Yinan / China, Drama (2007)

Película:
TRAINSPOTTING
Lunes 21 de septiembre, 22:00 hrs.
Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.
Con: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly MacDonald, Kevin McKidd, Peter Mullan / Director: Danny Boyle / Reino Unido, Drama  (1996)

No hay comentarios: