martes, 29 de septiembre de 2015

NATGEO: EN UN AEROPUERTO NO TODO ES TAN INOCENTE COMO PARECE




Nat Geo estrena la Nueva Temporada de “Alerta Aeropuerto”

Miércoles 7 de octubre, 22.00 hs.



Luego de una exitosa primera temporada el miércoles 7 de octubre a 22.00 hs. llega a Nat GeoAlerta Aeropuerto“, la producción original que proporciona acceso exclusivo y donde el protagonista es el Aeropuerto El Dorado en Bogotá, Colombia y las mil y una situaciones que en ésta, una de las terminales aéreas más concurridas en el mundo y punto de referencia en Latinoamérica, acontecen.


Con 27 millones de visitantes y más de 500 mil toneladas de carga al año, El Dorado se ha convertido en uno de aeropuertos más seguros de la región y resguardado por expertos agentes de seguridad. En “Alerta Aeropuerto” Nat Geo explora la labor de los equipos las 24 horas en pos de resolver cualquier situación de riesgo que se presente en esta terminal área.



Cada emocionante episodio refleja cada jornada donde una es completamente diferente a la otra, la rutina no existe, los agentes saben que cualquier día que puede aparentar uno más, en un segundo puede convertirse en el marco de intentos de tráfico de drogas, trata de personas, deportación de delincuentes, suplantaciones de identidad y hasta emergencias médicas. Resolver cada una de estas contingencias y frustrar cualquier intento ilegal es su responsabilidad.



En el primer episodio de esta segunda temporada, “Alerta Aeropuerto” deja en evidencia la batalla diaria de los agentes contra el narcotráfico, frente a delincuentes que recurren a modalidades y estrategias tan creativas como inimaginables para poder esconder su cargamento y no ser atrapados por las autoridades colombianas.



En Alerta Aeropuerto” da acceso a áreas restringidas al pasajero para ver qué pasa “detrás de bambalinas”, ¿qué llevan?, ¿cómo lo esconden?, ¿cómo los descubren?. Alerta Aeropuerto 2da temporada llega a Nat Geo el miércoles 7 de octubre a las 22.00 hs.








No hay comentarios: