viernes, 18 de septiembre de 2015

FOXLIFE: EMPIRE REGRESA ARRASANDO!





Nueva Temporada: “Empire”

Con tres nominaciones a los premios Emmy,
estrena la 2da temporada del fenómeno global que contará con las participaciones de Marisa Tomei, Lenny Kravitz, Adam Rodriguez, Chris Rock, Alicia Keys, Chris “Ludacris” Bridges, Pitbull, Kelly Rowland, entre otros.

En octubre se estrena en FOX Life, la esperada 2da temporada de “Empire”, con más excesos, más peleas, más música, más lujos y muchas más estrellas invitadas, entre las que se contarán Chris Rock, Marisa Tomei, Lenny Kravitz, Adam Rodriguez, Pitbull, Alicia Keys, Kelly Rowland, entre otros

Veintitrés millones de personas siguieron en EE.UU. el final de la primera temporada de este show aclamado por la crítica y la audiencia que ha logrado tres nominaciones a los prestigiosos premios Emmy destacándosela de “Mejor Actriz Dramática” para su protagonista, Taraji P. Henson.

Empirefue creada por el director nominado al Oscar, Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“GameChange”, “The HungerGames: Sinsajo”) y está producida por Daniels, Strong y el ganador del Emmy y premio de la Academia,Brian Grazer, IleneChaiken y FrancieCalfo. Está protagonizada por Terrence Howard (“Hustle&Flow”) y TarajiP.Henson (“El curioso caso de Benjamin Button”) y completan el elenco Bryshere Gray como Hakeem Lyon, JussieSmollett, (“Un muchacho llamado Norte”) como Jamal Lyon, (TraiByers, Selma”) como Andre Lyon, y Gabourey Sidibe (“Precious”) como Becky, la ayudante de Lucious.

La segunda temporada de “Empire”estrena en FOX Life, esperala este octubre.



No hay comentarios: