viernes, 2 de septiembre de 2016

AMC: FEAR THE WALKING DEAD AHORA CON APLICACIÓN PARA MÓVIL




En el capítulo estreno de “Fear the Walking Dead”, Travis y Chris buscan desesperadamente un refugio. Este domingo 4 de septiembre a las 22:00 horas por AMC

Además, para zambullirse en el mundo post apocalíptico de AMC, el canal presenta “Fear Yourself”, una nueva app con una selección de ojos, bocas, manos, gruñidos y accesorios que transforma virtualmente a los usuarios en infectados. “Fear Yourself” está disponible gratuitamente para iOS y Android en los 125 países donde se transmite Fear the Walking Dead incluida Latinoamérica.


Link de descarga de “Fear Yourself”: http://goo.gl/3X61kS

El capítulo estreno de “Fear the Walking Dead”, “Do Not Disturb”, llega a AMC el domingo 4 a las 22:00 horas. Travis tiene problemas por reconectarse con Chris mientras busca desesperadamente por un refugio. Mientras tanto, Alicia conoce a una mujer con un pasado sangriento.

Además, los fanáticos podrán ver un nuevo programa de “Talking Dead: Fear Edition”, en donde Chris Hardwick, el conductor, recibe a dos miembros sorpresa del reparto. El programa estreno podrá verse por AMC el lunes 5 a las 23:00 luego de la repetición doblada al español de “Do Not Disturb”.

A medida que nos embarcamos en la segunda mitad de la segunda temporada, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan. Los eventos que ocurrieron en el confín del Abigail dispararon a nuestros personajes en rutas opuestas. 
Ahora, deberán transitar sus caminos individuales si quieren sobrevivir. 
Alicia lucha con la incapacidad de Madison de olvidarse de Nick, al tiempo que Travis intenta proteger a Chris del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído. Strand está perdido en su luto y el tenebroso pasado de Daniel deja a Ofelia desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas.

Los productores ejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. Está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris, Colman Domingo como Strand y Danay García como Luciana.

No hay comentarios: