lunes, 26 de septiembre de 2016

FX: SON OF ZORN, DIBUJOS Y HUMANOS PARA REIRSE UN RATO




Nueva Comedia: “Son of Zorn” con Jason Sudeikis
Martes 27 de Septiembre a la 22.30 hs.

De los productores ejecutivos nominados al Premio Emmy®, Phil Lord y Chris Miller (“The Last Man On Earth”), el martes 27 de septiembre a las 22.30 hs. FX presenta en Latinoamérica a horas de su estreno en los Estados Unidos, “Son of Zorn”, una comedia donde la animación y el mundo real se encuentran en las situaciones más desopilantes.

Compuesta por 13 episodios de media hora, “Son of Zorn” combina animación con acción del mundo real. La serie se centra en la historia de Zorn un guerrero animado, (voz de Jason Sudeikis), quien regresa a su casa en la Tierra después de haberse ausentado durante diez años.

Mientras sufre por la banalidad de la vida suburbana y su aburrido trabajo de oficina, Zorn pronto descubre que volver a conectar con su hijo de carne y hueso Alan (Johnny Pemberton, “21 Jump Street”) y su ex esposa Edie (Cheryl Hines, “The Ugly Truth”), es más difícil que ir a la guerra en su distante, tierra mística natal de Zephyria. “Son of Zorn” llega a FX el martes 27 de septiembre a las 22.30 hs.

No hay comentarios: