martes, 13 de septiembre de 2016

FOXCOMEDY: A VER, UNA RISITA....




Miércoles 14 - 19:20 hrs
HOW TO MAKE LOVE LIKE AN ENGLISH MAN (El Marido de mi Hermana)
con Pierce Brosnan, Salma Hayek y Jessica Alba

Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. De forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre... noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.

Jueves 15 - 19:20 hrs
"YOU´RE THE WORST"
Episodio Estreno "Bad News: Dude's Dead"

Del guionista y productor ejecutivo Stephen Falk (“Weeds”), “YOU’RE THE WORST” es una serie sobre las relaciones, los miedos, las rupturas, el sexo, la amistad y el hecho indiscutible de que a veces las peores personas terminan siendo los mejores parejas. 

Protagonizada por Chris Geere como Jimmy Shive-Overly, Aya Cash como Gretchen Cutler y Desmin Borge (“The Good Wife”) como Edgar Quintero, y Kether Donohue (“The Carrie Diaries”, “Grease: Live”).

Viernes 16 - 19:00 hrs
HOT TUB TIME MACHINE 2 (Un loco viaje al pasado 2)
con Rob Corddry, Craig Robinson, Clark Duke, Adam Scott

Un loco viaje al pasado 2 sigue contando con las presencias de los alocados Jacob, Nick y Lou. Los tres amigos deciden volver a poner en marcha el mágico jacuzzi que tiene la habilidad de permitir viajar en el tiempo, cuando Lou, que se ha convertido en "el padre de Internet", es atacado por un desconocido asaltante. El problema es que, en vez de viajar al pasado para cambiar las tornas, acaban en el futuro, donde conocen al hijo de Adam, papel que interpretó John Cusack en la primera entrega.

No hay comentarios: