miércoles, 14 de septiembre de 2016

SONY: VIVA MÉXICO CA.... NAL SONY




DEL VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE AL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE SE PINTA DE TRES COLORES y CANAL SONY se une a esta celebración con un maratón muy mexicano.
Nuestro gran festejo inicia el viernes 16 de Septiembre con una de las grandes joyas mexicanas, la película “Como agua para chocolate” 4pm, del director Fernando Arau quien llevó al cine el afamado libro de Laura Esquivel. Esta historia de amor y gastronomía relata la historia de dos jóvenes locamente enamorados, Tita (Lumi Cavazos) y Pedro (Marco Leonardi) que tienen que renunciar a su amor por presiones familiares.

Después de este drama de época llega el verdadero ingenio de los mexicanos de la mano de cinco aguerridos tiburones, claro hablamos de ¡SHARK TANK MÉXICO! A las 6pm en donde los empresarios  Jorge Vergara, Rodrigo Herrera, Ana Victoria García, Arturo Elias Ayub y Carlos Bremer buscarán convertirse en socios de emprendedores con grandes ideas. De las 6pm a las 9pm se verán cuatro episodios seguidos para continuar con el episodio de estreno de esta producción.

El sábado 17 de septiembre a las 11am, los fogones toman la pantalla con TOP CHEF MÉXICO. Durante este día, tendremos la temporada completa de 13 episodios en donde El valor de la gastronomía mexicana toma vida acompañando a Ana Claudia Talancón y a cuatro chefs que fungen como jurado: Martha Ortíz, Aquiles Chávez, Juantxo Sánchez y Guillermo Gonzalez Beristain, buscarán quién de los 16 cocineros tiene lo que se necesita para ser el primer TOP CHEF MÉXICO.

Y para finalizar, el domingo 18 septiembre desde las 12:30pm, LA CONQUISTA muestra en cada uno de sus capítulos a un experimentado chef meterse en apuros en espacios ajenos, descubrir secretos de otras mentes brillantes, compartir historias con ellos, recorrer los orígenes y, desde luego, cocinar con maestría con la ilusión de un aprendiz. Los cocineros son: Mikel Alonso del restaurante “Biko”, Martha Ortiz de “Dulce Patria”, Abel Hernández y Eduardo Morali de “Eloise”, Josefina Santacruz de “Sesame”, Javier Plasencia de “Mision 19” y Ricardo Muñoz Zurita de los restaurantes “Azul”.

Tras ver los enredos de cocina, a las 6:30pm, los tiburones mexicanos de SHARK TANK MÉXICO regresan a la pantalla de CANAL SONY para entregarle al televidente otros cinco capítulos de esta primer temporada.

¡No te pierdas de esta gran celebración y ¡VIVA MÉXICO CA…NAL SONY!
DEL VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE AL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

No hay comentarios: