miércoles, 14 de septiembre de 2016

AXN: SCORPION EN UN MARATÓN DE SUPER ACCIÓN



MARATON
SCORPION
VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE
7:00PM MEX
Para iniciar de la mejor manera el fin de semana, este viernes 16 de septiembre en punto de las 7 de la noche por AXN, se transmitirá un intrigante maratón con cinco de los mejores capítulos de la segunda temporada de “Scorpion".

El maratón dará inicio con el episodio “Dam Breakthrough”,  en este capítulo situado en la víspera de Navidad, el equipo de Scorpion deberá prevenir una catástrofe  cuando las lluvias torrenciales crean una gran grieta en la presa del Monte Baldy, amenazando con acabar con todo un pueblo.

A las 8 de la noche, el segundo capítulo “White Out” llega para entregarle a la audiencia adrenalina pura, cuando la unidad Scorpio intentará sobrevivir a temperaturas bajo cero para localizar la estación remota McMurdo en la Antártica y rescatar a la unidad de Fuerzas Especiales en Darfur que está tratando de capturar a un genocida.

Inmediatamente después de esta aventura bajo cero, Scorpion embarca a su audiencia en una nueva travesía, durante el capítulo “Sun of a Gun”. En esta entrega, el desaparecido padre de Sylvester, Ken, un coronel retirado, se une a Scorpion tras enterarse que la mítica arma de destrucción masiva, Sun Gun, es real y ha sido descubierta en un Búnker alemán por un dictador africano.

Para continuar con la velada, llega “Da Bomb”. El equipo debe ayudar a la NASA a encontrar la causa por la cual se activó una alerta de fallo del sistema en el cohete ultra secreto JC-49 que estaban preparando para lanzar desde la base de la Fuerza Aérea.

Inmediatamente después, llega “Fractured”.  Un terremoto de 7.8 grados sacude las vidas de los miembros de Scorpion y de todos los habitantes de L.A. Causando daños significativos a la infraestructura de la ciudad, incluyendo explosiones e incendios. El equipo debe trabajar rápido con recursos limitados para evitar que una fuga de gas debajo del barrio Coreano lo haga explotar.

Inspirada en una historia real, “Scorpion” es un drama cargado de adrenalina acerca del excéntrico genio Walter O’Brien y su equipo de brillantes e inadaptados integrantes que conforman la última línea de defensa contra amenazas complejas de alta tecnología en la era moderna.

MARATON
SCORPION
VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE
7:00PM MEX

No hay comentarios: