jueves, 29 de septiembre de 2016

FOX 1: LA NUEVA TEMPORADA DE EMPIRE



FOX1 presenta la nueva temporada de “Empire” con la participación especial de Mariah Carey

Con tres nominaciones a los Premios Emmy, entre las que se destaca la recibida por segundo año consecutivo por Taraji P. Henson como “Mejor actriz de serie dramática”, la nueva temporada de “Empire” llega a FOX1 el viernes 30 de Septiembre
20.00 hs. 

El viernes 30 de septiembre “Empire” llega con una nueva Temporada a FOX1, parte de la experiencia FOX Premium. Protagonizada por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson, ganadora de un Golden Globe y con tres nominaciones a los Premios Emmy “Empire” combina música, ambición y glamour en un drama familiar que continúa sumando espectadores en todo el mundo.

La nueva temporada contará con la superestrella Mariah Carey como figura invitada. Carey interpretará a Kitty, una gran figura que llega al sello discográfico “Empire Entertainment” para colaborar con Jamal Lyon en una nueva canción.

Con un desenlace explosivo y lleno de suspenso, el final de la segunda temporada de “Empire” dejó a la familia Lyon convulsionada ¿Quién cayó del balcón?. ¿Qué sucederá con Hakeem y Jamal después de los sucesos de la última temporada?. ¿Cómo quedará la relación entre Cookie y Lucious?. Estos son algunos de los interrogantes que se definirán en esta nueva temporada compuesta por 18 episodios de una hora de duración.

Magnánima, grandilocuente, “Empire” relata la vida del talentoso y poderoso Lucious Lyon (Terrence Howard), rey del hip-hop y cabeza de de Empire Entertainment, uno de los imperios de música más importantes, cuyo reinado se verá desafiado por sus tres hijos, Jamal (Jussie Smollett), Hakeem(Bryshere "Yazz" Gray), Andre (Trai Byers) y su ex- mujer Cookie (Henson).

Empire fue creada por Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“The Hunger Games: Sinsajo”)y es producida por Daniels, Strong y el ganador del Emmy y premio de la Academia, Brian Grazer, Ilene Chaiken y Francie Calfo. Está protagonizada por Terrence Howard (“Hustle & Flow”) y Taraji P.Henson (“El curioso caso de Benjamin Button”). Completan el elenco Bryshere Gray como Hakeem Lyon, Jussie Smollett, (“Un muchacho llamado Norte”) como Jamal Lyon, Trai Byers, (Selma”) como Andre Lyon, y Gabourey Sidibe (“Precious”)como Becky, la ayudante de Lucious.

La tercera temporada de “Empire” llega a la pantalla de FOX1 (señal parte de FOX Premium) el viernes 30 de septiembre, 20.00 hs. Al término de su emisión en el canal lineal, el episodio estará disponible en el acceso Premium de FOX Play.

No hay comentarios: