viernes, 30 de septiembre de 2016

BBC: SHERLOCK, QUÉ GUSTO VERTE DE NUEVO!





BBC ANUNCIA LOS TÍTULOS DE LOS PRIMEROS DOS CAPÍTULOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE SHERLOCK

The Six Thatchers y The Lying Detective son los títulos de los dos primeros episodios de la cuarta temporada de Sherlock

El estreno de la nueva temporada está planeado para principios de 2017 por BBC Entertainment

Los títulos de los primeros dos nuevos espisodios de Sherlock, que se estrenarán en 2017 por BCC Entertainment, han sido revelados. BBC One confirmó que los episodios se lamarán: The Six Thatchers y The Lying Detective. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman interpretarán sus papeles como Sherlock Holmes y Watson, respectivamente.

La cuarta temporada de una de las series más aclamadas de BBC, que se estrenará en enero, ya ha iniciado sus grabaciones. Tanto Freeman como Cumberbatch filmaron algunas escenas en Cardiff a inicios del 2016.

Otra de las sorpresas que traerá esta nueva entrega es la colaboración del actor Toby Jones como villano que aparecerá en alguno de los tres episodios que componen la cuarta temporada.

El fervor por la nueva temporada de Sherlock está bien respaldado, luego de que este año la serie recibiera el prestigiado galardón Emmy por Mejor Película para Televisión que recayó en Sherlock: The Abominable Bride.



No hay comentarios: